Forum

Finalizadores Duroc y Abuelos?

Jose luis

1 14-dic-2006 19:39 (hace 17 años 4 meses 6 días)

Trabajo haciendo cerdo graso para incarlopsa (CUENCA). 120-125 kgs, me gustaria saber cual es el mejor finalizador DUROC o LARGE WHITE- DUROC segun vuestras experiencias propias. Actualmente he probado con el de UPB pero los he visto mejores, agradeceria asesoramiento. De la misma manera, tambien estaría interesado en abuelos para la reposicion, a traves de inseminación artificial, que se me ha olvidado comentarlo, porque no tengo CIA ni quiero introducir animales vivos. Por favor recomendarme algun CIA para los dos tipos de machos en los que estoy interesado. muchas gracias
Antonio

2 13-ene-2007 10:26 (hace 17 años 3 meses 7 días)

Nos interesan tus reflexiones sobre el Duroc, tengo informacion de Abue Antonio nutrigen nutrigen@upbesp.com 629329319
ALFRED

3 17-ene-2007 14:30 (hace 17 años 3 meses 3 días)

PUEDES HABLAR CON SEPORSA QUE TIENE BUENOS MACHOS FINALIZADORES Y PREGUNTARLE A QUE CIA ENVIA SUS MACHOS..........OK SEPORSA ESTA EN TOLEDO Y ES MIEMBRO DE LA ANPS
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista