Forum

fabrica de piensos

Emilio

1 04-mar-2004 11:15 (hace 20 años 1 meses 15 días)

hola amigos: Estoy pensando, para abaratar costes, en montarme una pequeña fabrica o molino de pienso en mi explotación, me gustaria saber si alguno de vosostros lo tiene o lo ha tenido y si conviene economicamente. Si es así, me gustaria que me dijerais cuales son vuestros proveedores del nucleo corrector y todos los detalles necesarios. Gracias
Jose Luis

2 05-mar-2004 10:04 (hace 20 años 1 meses 14 días)

Proveedor omega. Hazla ya, seguro que te merece la pena
Maria

3 05-mar-2004 13:49 (hace 20 años 1 meses 14 días)

Seguro crees que abarataras costes? Tendras menos materias primas disponibles, a mayor coste, y ademas la legislacion incluye un monton de requisitos a cumplir que te resultarán difíciles. Prueba a pedir presupuestos a diferentes fabricas, hacerte socio de alguna o no se...
javier

4 06-mar-2004 0:10 (hace 20 años 1 meses 13 días)

Yo no estoy en España pero asesoro varias granjas en México las cuales fabrican su alimento. Compramos sorgo o maiz, soya, calcio, salvado, aceite y con una casa comercial los suplex o micros, como le quieran llamas (no son nucleos). El costo promedioo de una casa comercial es de 2.7 a 2.8 por kg y fabricando nuestro alimento, incluido la energia, salarios depresiacion de equipo nos sale en 2.51. en 27000 kg (granja pequeña) nos ahorramos 5130. Ojo no hacerla de nutriologos ni buscar alternativas como algas, plantas de la región, desperdicios de panaderia, galletera, etc, porque esto sale mas caro. Analizalo en tu caso saludos
Marcelo

5 15-may-2008 16:11 (hace 15 años 11 meses 4 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista