Forum

exportaciones e importaciones años 99 y 2000

cristina rodríguez

1 18-dic-2000 16:13 (hace 23 años 4 meses 7 días)

Estoy haciendo un trabajo sobre el sector porcino es España, en concreto sobre las granjas de porcino y necesitaría conocer las cifras de las exportaciones e importaciones a la UE que ha realizado España en los años 99 y 2000 (si es posible por país de destino). He visitado muchas páginas de Internet y sólo encuentro datos sin actualizar y en aquellas páginas que hay datos actualizados no son de libre acceso. Si por favor alguien sabe dónde puedo encontrar estos datos que me lo cuente. Muchas gracias por anticipado.
pep

2 19-dic-2000 16:49 (hace 23 años 4 meses 6 días)

los datos referentes al año 1999 seguro que los encuentras en oficinas del ministerio o consejerias de agricultura de tu zona , la fiabilidad de estos datos es muy discutible pero es lo que hay i en el caso de los del año 2000 ya es un poco complicadillo , se que en Girona por ejemplo está ordenado por cuadrimestres i a lo mejor te sirve si llamas a este departamento te doy un número de comarcal en Banyolas, i preguntas por quim 972570757.Espero te sirva de algo.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista