Forum

Expoaviga

Pilar de L'Albeitar

1 15-nov-2004 16:31 (hace 19 años 5 meses 10 días)

El jueves es mal día para "quedar", es día de destete... Bueno, otra vez será.
OC

2 15-nov-2004 23:22 (hace 19 años 5 meses 10 días)

En principio seria mejor quedar para el miercoles, el jueves no puedo ir por que desteto. A mi poder ir a Expoaviga me va a suponer apretarme un buen madrugon para arreglar a los animales y despues nada de ir al futbol hasta practicamente el 2005, este año las negociaciones con la señora han sido particularmente dificiles y es que aun tiene presente que ya firmo un permiso de salida para la FIMA ganadera.De todas formas si para que se pagen el vermut hemos de poner nosotros la longaniza tanto jode ir un dia u otro, vamos que a mi no me esperen el jueves que yo pasare el miercoles.OC
Pilar de L'Albeitar

3 16-nov-2004 10:15 (hace 19 años 5 meses 9 días)

Ídem, el miércoles nos vemos
K. Lamar

4 16-nov-2004 23:09 (hace 19 años 5 meses 9 días)

Siendo que este es un foro de debate y que la idea de reunirse en Expoaviga nacio en este foro habria sido mas elegante debatir y decidir el momento de la cita aqui. Yo tambien me apunto a ir a echar la cerveza en el momento en que me apetezca. Karl Lamar Schultz
Toni

5 17-nov-2004 9:40 (hace 19 años 5 meses 8 días)

Yo pasare el jueves que me pilla de vuelta a casa despues de conducir x horas, si a alguien le apetece comer conmigo y discutir de cerdos, llegare a la 1 del mediodia + o - , llevare un buen queso de mi tierra, (espero que el vino de alii sea bueno, sino me lo llevo de vuelta,jajaja).
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista