Forum

Explotaciones porcino Rumania

PJ Alcalde

1 21-mar-2004 2:03 (hace 20 años 28 días)

Estoy interesado en contactar con empresas ganaderas interesados en la instalacion de granjas de porcino en Rumania. Tengo un proyecto avanzado para ciclo cerrado de unas 1.500 madres, con instalacione disponibles, fabrica de piensos, socio rumano cualificado y posible contarto de venta de la producción en Rumania, asi como analisis de las ayudas y subvenciones posibles tanto en Rumania, como en España. Personalmente llevo trabajando el mercado de la carne en ese pais desde hace mas de tres años, con continuos viajes al pais y buenos contactos alli.
SERGIO CAAVEIRO P.

2 07-nov-2007 23:51 (hace 16 años 5 meses 11 días)

HOLA, ACTUALMENTE ESTOY EN COSTA MARFIL, SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIOS MULTIPLES, ESTARIAMOS INTERESADOS EN IMPORTAR CARNE DE CERDO, CONCRETAMENTE (RABOS,PIES TRAS. Y DELANTEROS)COMO BIEN DICES EN TU NOTA QUE LLEVAS AÑOS TRABAJANDO EN ESA ZONA, PODRIA EXISTIR LA POSIBILIDAD DE IMPORTAR EL PRODUCTO DEMANDADO DESDE ESE PAIS.
EN ESPERA DE TU RESPUESTA, TE SALUDO ATTE.
Jaume Armengol Querol

3 20-oct-2008 18:26 (hace 15 años 5 meses 29 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
horatiu_florea

4 07-ago-2009 10:06 (hace 14 años 8 meses 11 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
cris

5 25-ago-2009 21:20 (hace 14 años 7 meses 24 días)

sergio!!!en costa de marfil y n t acuerdas d ls amigos!!!!kmo t va?????
RUBEN

6 23-oct-2009 0:44 (hace 14 años 5 meses 26 días)

ME GUSTARIA SABER SI HAY SUBENCIONES PARA MONTAR GRANJAS PORCINAS EN RUMANIA
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista