Forum

EUROPEOS NECIOS

Francisco

1 02-dic-2002 20:22 (hace 21 años 4 meses 22 días)

Por Dios! nuevamente los europeos con sus ideas necias y su altaneria, tratando de prohibir antibioticos como promotores del crecimiento, aparte de que han prohibido un sinumero de medicamentos (inclusive carbadox). Ya les costo mucho a los ingleses y sus vecinos aparte de europa continental con fiebre porcina, ademas de aftosa. En que cabeza cabe que pretendan dejar de usar confinamiento para hembras (sala de gestacion)???? Es increible como pueden decir eso ellos (principalmente los ibericos) cuando en España por ejemplo ejecutan a una res en plaza publica, le clavan unas ampluas, lo sangran lo maltratan y lo ejecutan frente a un auditorio lleno! Que horror!!!!! Pero en fin! tan ridiculas son algunas de sus propuestas. No puedo entenderlo!
Pilar

2 03-dic-2002 7:38 (hace 21 años 4 meses 21 días)

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, sobre todo con la comparación con las corridas de toros. Por un lado se permite degollar poco a poco a un animal (tras una larga tortura que comienza antes de salir a la plaza) para el disfrute del público, y por otra parte el público no puede ver cómo una cerda lleva a cabo su gestación sin estar en libertad. Y si seguimos así habría que preguntarse que hace un periquito en nuestra casa DENTRO DE UNA JAULA, para qué está ahí, que hace en nuestra casa y en esa jaula. Nunca he entendido cómo miden el bienestar de un animal, quién decide que es mejor para ellos y por qué, por qué es necesario una cantidad de luz (por ejemplo) y no un poquito más o un poquito menos. ¿Por qué lo que es bueno para el hombre tiene que ser bueno para un cerdo?. De todas formas todo es posible de hacer, pero claro, todo tiene un precio, y ahí es dónde se cae todo. ¿Quién pagará ese coste de más?¿el consumidor?¿y la inflacción?¿vendrán cerdos más baratos de otros mercados?¿que haremos entonces con los nuestros?. A veces pienso que se llega a situaciones incoherentes.
Alicia

3 04-dic-2002 16:47 (hace 21 años 4 meses 20 días)

NORDEUROPEOS NECIOS y SUREUROPEOS IMBÉCILES por dejarnos apabullar y convencer de un montón de historias que no tienen ni pies ni cabeza o se fundamentan en lo que a ellos les conviene. España es el segundo productor de porcino de Europa y no hemos dicho ni "mu" al respecto en todo el tema de bienestar animal. Y lo vamos a pagar porque nos infravalorarnos tanto como lo hacemos hacia el resto de Europa. La fiesta de los toros es cosa aparte.
José Manuel

4 18-dic-2002 9:53 (hace 21 años 4 meses 6 días)

Tal y como esta la economía, las empresas mandan más que los gobiernos. Seguro que las grandes empresas, tendrán moratorias, menos inspecciones, cuando llegue el día de que la cerda tenga que estar en un parque, habrá grandes explotaciones, que las mantengan en jaulas porque como tendrán, miles y miles de cerdas les sobrará poder,o más bien dinero para comprar al pringao de turno que este mandando), y le tocará pagar como siempre al ganadero que tiene sus 300-700 madres, y se encuentra DESPROTEGIDO Y MUY JODIDO¡¡¡¡
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista