Forum

Estudiante de veterinaria

Sergio

1 15-nov-2004 17:17 (hace 19 años 5 meses 8 días)

Hola estimados colegas!, me he cogido una asigntura de libre configuracion relacionada con la economia y tengo que hacer un trabajo relacionado con la situacion el ganado porcino en Rumania, me gustaria que me dieseis el nombre de algunas paginas de economia relacionadas conel tema o de algun estudio de mercado. Muchas gracias por adelantado.
Esteban

2 20-nov-2004 16:06 (hace 19 años 5 meses 3 días)

Hola. Soy veterinario y estoy trabajando en Rumania. No llevo granjas, pero si que tengo cierta relacion con un par de ellas de capital español. Dime lo que necesitas y mirare como proporcionarte esa informacion. Un saludo
JOSEP

3 20-nov-2004 17:35 (hace 19 años 5 meses 3 días)

Hola. Me llamo Josep y no soy veterinario aunque si estoy en el sector porcino e viajado en dos ocasiones a Rumania y creo que podria ser un gran pais en la produccion de cerdo , pero en un futuro. Aunque e estado alli no tengo informacion suficiente sobre el sector . Si furas tan amable de darnos un poco de informacion te lo agradeceria mucho.
Esteban

4 21-nov-2004 16:24 (hace 19 años 5 meses 2 días)

Decidme que os interesa y os lo digo si lo conozco o lo busco si no lo conozco.
Sergio

5 21-nov-2004 20:08 (hace 19 años 5 meses 2 días)

Esteban estas en Rumania?, yo tambien, estoy de estudiante erasmus, estoy en Targoviste en Jud Dambovita a 80 km de Bucarest, la verdad es que me gustaria saber sobre los requisitos sanitarios de exportacion-importacion a terceros paises, (como es le caso de Rumania), ayudas del sapard, de empresas interesadas en la exp-imp de ganado, y donde mirar los precios de ganado porcino aqui y que medio es el que los fija (lonjas). Muchas gracias, si quieres algun dia podemos quedar, mi e-mail es: to_se_contagia@hotmail.com
Sergio

6 21-nov-2004 20:57 (hace 19 años 5 meses 2 días)

Ah!, se me olvidaba y si conoces algo del transporte de naimales por barco el barco, porque me he informado y he visto que hay paso desde el mar negro al mediterraneo, y creo que seria mas comodo (por lo del bienestar animal), traerlos por barco, para el manejo, sobre todo. Saludos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista