Estudiante de veterinaria

Sergio

1 15-nov-2004 17:17 (hace 12 años 19 días)

Hola estimados colegas!, me he cogido una asigntura de libre configuracion relacionada con la economia y tengo que hacer un trabajo relacionado con la situacion el ganado porcino en Rumania, me gustaria que me dieseis el nombre de algunas paginas de economia relacionadas conel tema o de algun estudio de mercado. Muchas gracias por adelantado.
 Esteban

2 20-nov-2004 16:06 (hace 12 años 14 días)

Hola. Soy veterinario y estoy trabajando en Rumania. No llevo granjas, pero si que tengo cierta relacion con un par de ellas de capital español. Dime lo que necesitas y mirare como proporcionarte esa informacion. Un saludo
 JOSEP

3 20-nov-2004 17:35 (hace 12 años 14 días)

Hola. Me llamo Josep y no soy veterinario aunque si estoy en el sector porcino e viajado en dos ocasiones a Rumania y creo que podria ser un gran pais en la produccion de cerdo , pero en un futuro. Aunque e estado alli no tengo informacion suficiente sobre el sector . Si furas tan amable de darnos un poco de informacion te lo agradeceria mucho.
 Esteban

4 21-nov-2004 16:24 (hace 12 años 13 días)

Decidme que os interesa y os lo digo si lo conozco o lo busco si no lo conozco.
 Sergio

5 21-nov-2004 20:08 (hace 12 años 13 días)

Esteban estas en Rumania?, yo tambien, estoy de estudiante erasmus, estoy en Targoviste en Jud Dambovita a 80 km de Bucarest, la verdad es que me gustaria saber sobre los requisitos sanitarios de exportacion-importacion a terceros paises, (como es le caso de Rumania), ayudas del sapard, de empresas interesadas en la exp-imp de ganado, y donde mirar los precios de ganado porcino aqui y que medio es el que los fija (lonjas). Muchas gracias, si quieres algun dia podemos quedar, mi e-mail es: to_se_contagia@hotmail.com
 Sergio

6 21-nov-2004 20:57 (hace 12 años 13 días)

Ah!, se me olvidaba y si conoces algo del transporte de naimales por barco el barco, porque me he informado y he visto que hay paso desde el mar negro al mediterraneo, y creo que seria mas comodo (por lo del bienestar animal), traerlos por barco, para el manejo, sobre todo. Saludos

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí