Forum

estamos saliendo de la crisis

fernando

1 22-jul-2008 1:22 (hace 15 años 8 meses 6 días)

Bueno me podria decir alguien si estamos saliendo de la crisis.

Segun los indicadores que yo manejos creo en el 1 trimestre del 2009
puede haber un descenso de 35% del censo nivel de Europa.
Por otro lado el cereal puede sufrir un descenso bastante importante a finales del 2008 debido gran parte a la acumulacion en almacenes y agricultores.
y por ultimo el euro puede sufrir una caida frente al dolar para salir de la crisis que tiene europa aèsar de esto no ser muy positivo para la compra de petroleo si para la exportacion de nuestro productos.

BUENO ESTO NO SON NADA MAS QUE CONJETURAS SIN UNA BASE MUY FIABLE.

PERO SI ALGUIEN TIENE ALGO MAS IMPORTANTE QUE ME LO CUENTE Y ASI COMPARTIMOS PENSAMIENTOS E IDEAS.

UN SALUDO A TODO EL SECTOR
montalbo

2 23-jul-2008 0:06 (hace 15 años 8 meses 5 días)

¿La crisis? lo peor de la crisis empezará a partir de nobiembre y aún más en el primer simestre del 2009.
Cajas, pequeños empresarios y sobre todo autónomos iran a la ruina, sin mencionar los miles de parados que han empezado a quedarse sin trabajo, sumado al poco trabajo que se genera por no tener euros, imaginense lo que está por llegar.

Si, eso de creer en que esto se va a solucionar es un error, dentro de unos 6 meses españa será un verdadero caos con un gobierno sin soluciones competentes, realistas y eficientes, pero pensemos tambien que es a nivel mundial, se estan juntando demasiadas cosas malas a la vez para que los politicos puedan solucionar esto a corto plazo.
En definitiva ,como siempre el que dispone de dinero no lo nota , pero los endeudados y trabajadores a sufrir , pero que mucho, se acabo por un tiempo eso de ser quisquilloso y selecionar el trabajo que le dabamos a los entranjeros, ahora a darse de hostias por encontrar algo y que te paguen.

¿Se acordais de Argentina hace unos años ¿ pues ojo al parche con españa, que puede ser peor aún.

En fin que lastima de aquella maravillosa peseta que tanto daba de si, aunque parezca mentira , suerte y más suerte
montalbo

3 23-jul-2008 0:15 (hace 15 años 8 meses 5 días)

Gobierno, telediarios , y periodicos siempre tienden a mitigar la situacióm.

Pasa igual que cuando se habla del agua embalsada , siempre la realidas es bastante más, pues con la crisis pasa igual esta bastante peor de lo que se comenta
david

4 23-jul-2008 0:58 (hace 15 años 8 meses 5 días)

montalbo creo que fernando se refiere a la crisis del sector porcino.

la creisis en general economica de españa puede ser incluso mas dura de los que nos imaginamos la caida libre de los precios de las viviendas terrenos etc se va llevar una cantidad impresionante de puestos de trabajo y miles de familias van a quedar hipotecadas de por vida con viviendas mucho mas baratas de los que las han comprado. y por otro lado es lo normal quien podia ver negocio en comprar un piso por 240000euros y pagarlo en 40 años estos años atras pareci eso de lo mas normal es mas si tu no lo hacias parecia que eras un tonto que no sabias subirte al carro.

mi modesta opinion es que esta crisis inmoviliaria es como lo de los sellos o la bolsa en el año 2000 ha sido una forma de robar y engañar a los pobres
y los primeros culpables son los politicos que estan corrompidos y sino que me expliquen como un humilde obrero como el presidente del congreso se pudo hacer hace unos 16 años una casa de 350 millones de pesetas y luego cuando va al congreso de partido socialista canta la intermacional puño en alto eso si su padre fue falangista y el que calificativo le podemos poner.


REFERNTE A LA PREGUNTA DE FERNANDO LA CRISIS DEL SECTOR GANADERO PUEDE SER QUE ESTE UN POCO SOLUCIONADO A MEDIADOS DEL 2009 .

ANIMO GANADEROS QUE NOSOTROS NO LEVANTAMOS EL PUÑO PERO SOMOS MAS TRABAJADORES QUE QUIEN LO LEBANTAN PARA SALIR EN LA FOTO .
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro