Forum

Espesor de grasa dorsal

miguel angel de andres alvaro Agrónomo/Zootécnico miguel angel de andres alvaro España 18 Seguidores

1 14-ene-2004 19:53 (hace 20 años 3 meses 6 días)

Me gustaria comentar un caso que parece tengo en mi explotacion, y saber si ocurre en otros lados, o consultar opiniones: Durante practicamente todo el año pasado, el nivel de repeticiones y descargas de la granja se ha mantenido por encima de años anteriores, y en principio lo achacabamos a varias causas (una recirculacion de PRRS, luego el calor del verano), pero el caso es que no hemos logrado bajarlo. Ultimamente nos parece que, aunque la condicion corporal de la cerda parece correcta, el espesor de grasa dorsal parece ser bastante justo, lo que podria explicar parte del problema. Hago alguna pregunta, aunque se me ocurren mas: ¡Hay otros casos parecidos (granjas con problemas insidiosos de los que no se descubre la causa)¡ ¡Cual seria el espesor (P2) adecuado, en los distintos ciclos y momentos del ciclo productivo¡ ¡Como solucionar el problema, con lo magro que es el cerdo hoy en dia¡ Un saludo y gracias de antemano por las respuestas (y perdonad que ponga exclamaciones en lugar de interrogaciones, es que mi teclado se ha vuelto loco)
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista