Forum

especificacion trabajos explotacion

tengo que hacer

1 05-dic-2006 11:20 (hace 17 años 4 meses 20 días)

Hola!! Necesitaria vuestra ayuda para lo siguiente: A ver, si tengo 200 madres por ejemplo, con destete semanales, necesito saber una lista más o menos detallada de los trabajos que se hacen a la semana, a ver si entre lo poco que se y lo que me ayudeis la saco. Que trabajos se hacen una vez a la semana, que controles, y todo eso. gracias de antemano
Chiki-Pig

2 05-dic-2006 18:15 (hace 17 años 4 meses 20 días)

Cada vez se ponen mas duros los profesores para aprobar las asignaturas por lo que se ve ultimamente por aqui. O los alumnos mas vagos.
uno que lo vio

3 05-dic-2006 18:32 (hace 17 años 4 meses 20 días)

jaja te han pillado
tengo que hacer

4 07-dic-2006 11:37 (hace 17 años 4 meses 18 días)

ein?? no soy alumno de ná, pero parece ser que no me vendria mal, os guardo un pupitre?? jj
salvador lera garcia Ganadero salvador lera garcia España

5 07-dic-2006 20:04 (hace 17 años 4 meses 18 días)

Hechar de comer a los animales ,lavar limpiar sacar purin vacunar atender los partos cubrir las destetadas destetar ...............esto no tiene fin.
carloss

6 08-dic-2006 22:35 (hace 17 años 4 meses 17 días)

dales una PALA Y QUE SE LIMPIEN ELLOS SOLOS Y CON 5 EUROS AL DIA QUE VAYAN A A COMER DONDE ELLOS QUIERAN.QUE VUELVAN PRONTO... SINO AMENAZALES CON EL MATADERO... UN SALUDO.
tengoquehacer

7 11-dic-2006 9:06 (hace 17 años 4 meses 14 días)

Ná lo dejaremos, pues o no me habeis entendido - o la pregunta es una gilipollez (seguramente sea lo segundo) . me refería trabajos desde el punto de vista de papeleos, registros diarios, etc
carloss

8 11-dic-2006 19:16 (hace 17 años 4 meses 14 días)

no te enfaaaaades. creo que eso mejor que tu no lo sabe nadie . es un tema de organizacion propia me parece a mi. con destetes semanales tendras que anotarlo todo en un buen programa- la libreta es unica y siempre lo sera- separar , identificar, castrar , cortar rabos, juntar en lotes de mismo peso o similar,que las madres van a llegar en buen estado para la siguiente monta, vacunacion de las que vas a cubrir , de los lechones que te quedas, limpieza de las naves - todo dentro, todo fuera- y del agua de bebida,caledefaccion, compra de los diferentes piensos y leches ...uf no se un mundo si no te organizas tu mismo. un saludo.
tengoquehacer

9 12-dic-2006 17:48 (hace 17 años 4 meses 13 días)

vaaaaaaaaaaaaaaale, pues eso era más o menos lo que queria leer; además no me habia enfadado (aun) jjj que tengais buen dia
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista