Forum

especificacion trabajos explotacion

tengo que hacer

1 05-dic-2006 11:20 (hace 18 años 10 meses 19 días)

Hola!! Necesitaria vuestra ayuda para lo siguiente: A ver, si tengo 200 madres por ejemplo, con destete semanales, necesito saber una lista más o menos detallada de los trabajos que se hacen a la semana, a ver si entre lo poco que se y lo que me ayudeis la saco. Que trabajos se hacen una vez a la semana, que controles, y todo eso. gracias de antemano
Chiki-Pig

2 05-dic-2006 18:15 (hace 18 años 10 meses 19 días)

Cada vez se ponen mas duros los profesores para aprobar las asignaturas por lo que se ve ultimamente por aqui. O los alumnos mas vagos.
uno que lo vio

3 05-dic-2006 18:32 (hace 18 años 10 meses 19 días)

jaja te han pillado
tengo que hacer

4 07-dic-2006 11:37 (hace 18 años 10 meses 17 días)

ein?? no soy alumno de ná, pero parece ser que no me vendria mal, os guardo un pupitre?? jj
salvador lera garcia Ganadero salvador lera garcia España

5 07-dic-2006 20:04 (hace 18 años 10 meses 17 días)

Hechar de comer a los animales ,lavar limpiar sacar purin vacunar atender los partos cubrir las destetadas destetar ...............esto no tiene fin.
carloss

6 08-dic-2006 22:35 (hace 18 años 10 meses 16 días)

dales una PALA Y QUE SE LIMPIEN ELLOS SOLOS Y CON 5 EUROS AL DIA QUE VAYAN A A COMER DONDE ELLOS QUIERAN.QUE VUELVAN PRONTO... SINO AMENAZALES CON EL MATADERO... UN SALUDO.
tengoquehacer

7 11-dic-2006 9:06 (hace 18 años 10 meses 13 días)

Ná lo dejaremos, pues o no me habeis entendido - o la pregunta es una gilipollez (seguramente sea lo segundo) . me refería trabajos desde el punto de vista de papeleos, registros diarios, etc
carloss

8 11-dic-2006 19:16 (hace 18 años 10 meses 13 días)

no te enfaaaaades. creo que eso mejor que tu no lo sabe nadie . es un tema de organizacion propia me parece a mi. con destetes semanales tendras que anotarlo todo en un buen programa- la libreta es unica y siempre lo sera- separar , identificar, castrar , cortar rabos, juntar en lotes de mismo peso o similar,que las madres van a llegar en buen estado para la siguiente monta, vacunacion de las que vas a cubrir , de los lechones que te quedas, limpieza de las naves - todo dentro, todo fuera- y del agua de bebida,caledefaccion, compra de los diferentes piensos y leches ...uf no se un mundo si no te organizas tu mismo. un saludo.
tengoquehacer

9 12-dic-2006 17:48 (hace 18 años 10 meses 12 días)

vaaaaaaaaaaaaaaale, pues eso era más o menos lo que queria leer; además no me habia enfadado (aun) jjj que tengais buen dia
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Social 333
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista