Forum

ESPAÑA, SOLO PRODUCE CARNE, TRATADA CON CLA EN LA ALIMENTACIÓN, MEJORANTE DE LA SALUD DEL CONSUMIDOR

julio chico galindo Veterinario julio chico galindo España 1 Seguidores

1 09-oct-2010 5:29 (hace 13 años 6 meses 16 días)

Todos, productores, comerciantes, venta de una marca, consumo.
Todo debe cambiar, cuando el colectivo médico, vea como evidente, que la carne de cerdo tratada con CLA, produce una mejora de salud, en el grupo que lo ha tomado (un equilibrio, y disposición del correcto metabolismo de las grasas)
La disposición de todos los ac. grasos, en todo momento, siendo limitantes, y por lo tanto sintiendolo como una carencia, que tiene una patogía.
No me gustan las drogas duras.
Pero tampoco, sufrir sin poder hacer nada.
julio chico galindo Veterinario julio chico galindo España 1 Seguidores

2 11-oct-2010 0:58 (hace 13 años 6 meses 14 días)

Está claro, y la historia nos lo dice (Cuanto aumento la longevidad, al mejorar la alimentación, ser escedentarios de alimento)
Pero como todos sabemos, determinadas sustancias, las vitaminas, los acidos grasos esenciales. Que son compuestos, que el organismo es incapaz de producirlo el, sintetizarlo para su uso.
Son compuestos que debemos ingerir en el alimento, o careceremos de él. Como es lógico, el metabolismo donde intervengan las vitaminas, no funcionará favorablemente (dosis mínimas), evitan sintomas de carencia.

Igual pasa con el metabolismo de los lípidos, cuando los acidos grasos esenciales, padecen carencias que hará que el metabolismo de las grasas, no sea correcto.
Cuando esto pasa, habrá metabolitos grasos nocivos.
Para el higado, sistema cardio- vascular que puede destrozarlo.
Regulación de la glucosa, su influencia en el sistema inmune.

Vender cerdos con CLA, no se puede denominar de otra forma, que, de un producto, rechazado o consumido por su cantidad de grasa, ( sin importar la calidad de la misma, la menos mala de los animales de abasto)
Pero ahora podemos vender una grasa de gran calidad. Que mejorando el metabolismo graso, repercutirá en todos los parametros grasos, evidenciandose, como se puede hasta curar enfermedades, y por supuesto aumentar la salud de la persona, al mejorar el metabolismo graso.
Es tan importante y transcendente el buen metabolismo graso, por que participa, es el origen o la causa de multitud de enfermedades en el hombre, por su larga vida. Luego cada día es más importante
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista