Forum

eslat en las parideras

pep

1 02-may-2005 22:09 (hace 18 años 11 meses 24 días)

quisiera opiniones del eslat en las parideras sobre todo que ventajas tiene, que es mejor toda la paridera o solo mitad trasera combinada con la delantera de cemento.
ramon

2 03-may-2005 20:33 (hace 18 años 11 meses 23 días)

A que tipo te refieres: plastico , hierro o hierro fundido?
pep

3 03-may-2005 21:35 (hace 18 años 11 meses 23 días)

plastico alrededor de la jaula y hierro fundido debajo de la madre por ejemplo
gon

4 04-may-2005 15:58 (hace 18 años 11 meses 22 días)

muy higienico, rapido de lavar, obra relativamente facil, comodo. yo lo puse en destetes y es otro mundo, en parideras lo he visto y los animales estan muy bien pero el inconveniente es el precio
ramon

5 04-may-2005 16:14 (hace 18 años 11 meses 22 días)

Muy buena solucion , pero vigila la marca que pones, te explico: en una primera parte de maternidades que hicimos pusimos todo de la marca IKADAN, hace 12 años y aun estan bien , en cambio , hace cinco hicimos otra parte que ampliamos , decicimos poner ACO Durofarm , i la verdad no se lo recomiendo a nadie , en los de plastico slats rotos al pisar la cerda , y en los de hierro fundido tuve problemas al principio porque como no estaban bien acabados algunas cerdas se cortaban las tetas. En cuanto a las placas de calefacion de la maternidad , si que tengo que decir que IKADAN 0 DUROFARM 1000 , sin dudarlo , las de Ikadan son una porqueria y las de Durofarm rallan la perfeccion. Espero haberte ayudado con mi experiencia, saludos.
pep

6 06-may-2005 19:31 (hace 18 años 11 meses 20 días)

gracias por buesta respuesta, ya tengo eslat en las parideras y destetes, pero solo queria que me digerais ventajas del eslat para demostrar a algunos que no hace falta papel para ser un buen ganadero sino una buena inversion y un buen trabajador . y para que los lechones se sequen al nacer basta con una pequeña pulberizada de fosfato por encima despues de nacer
OC

7 07-may-2005 17:28 (hace 18 años 11 meses 19 días)

El emparrillado y el papel de periodico tienen funciones distintas, el papel mejora la situación sea cual sea el tipo de emparrillado.OC
mainor

8 10-mar-2011 3:03 (hace 13 años 1 meses 16 días)

no sive esta pagina
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista