Forum

ENFERMEDAD

RICHARD

1 28-mar-2006 0:29 (hace 18 años 21 días)

HOLA BUENO SOY UN PEQUEÑO CRIADOR DE PORCINOS EN PERU Y TENGO UN PROBLEMA Y QUISIERA POR FAVOR QUE ME AYUDEN PORQUE MIS PORCINOS TIENEN UNA RARA ENFERMEDAD QUE NO SE QUE ES LOS SINTOMAS QUE PRESENTAN SON TODA LA CAPA DE LA DERMIS SE O ESTA PELANDOSELO SE LO CAE POCO A POO Y ADEMAS LA PARTE DEL CUELLO DE LE UNDE HACIA ABAJO HAY VECES EN QUE SE CAE AL SUELO CON EL ESTOMAGO HACIA ABAJO Y TENIA MASNCHAS ROJASPOR EL CUERPO AL PRINCIPIO PARECIA ERISIPELA PERO AL TARTARLE CON PENICILINA SOLO DESAPÀRECIENRON LAS MANCHAS ROJAS Y EL RESTO DE SINTOMAS CONTINUA PO RFAVOR QUIESIERA QUE ME AOCSEJARAN QUE PUEDE SER
Alejandro

2 28-mar-2006 5:21 (hace 18 años 21 días)

Antes que nada, Richard, para mucha gente de este foro, escribir con mayuscula es como si estuvieras gritando, a mi me da lo mismo, pero nomas te lo comento para que sepas. Ahora, con respecto a tu problema, seria bueno que dieras mas informacion sobre como empieza tu problema, sobre tu sistema de produccion, si es explotacion de ciclo completo o es unicamente engorda, si es extensiva o intensiva, de que tamaño es, en que etapa y peso se inicia, cuando finaliza, de que porcentaje de animales estas hablando, si se mueren y cuanto tardan con el problema, que tipo de genetica e instalaciones y clima tienes, que tipo de alimentacion y agua les ofreces etc, ya que con mas informacion se te pudiese ayudar mas. Aparantemente parecen quemaduras, pero sin informacion, es casi imposible ayudarte. Saludos.
laia

3 28-mar-2006 13:25 (hace 18 años 21 días)

Busca en el sitio internet : http//minnie.uab.es/~veteri/21229/2-pmp.pdf o bien el título : "Evaluacion macroscopica de visceras" ( al principio hay enfermedades de la piel ).
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista