Forum

enfermedad de cerda

silvio rojas

1 05-jul-2006 0:19 (hace 17 años 9 meses 21 días)

tiene los siguientes sintomas no come y perdio mucho de peso , se le cruzan los cuartos traceros y se les pusieron violetas las orejas, el cuello, y las patas traseras tombien vomito sangre y no hallamos el diagnostico con el veterinario os ruego me alluden desde ya muchas gracias
carlos

2 05-jul-2006 10:27 (hace 17 años 9 meses 21 días)

cosa grave si ha vomitado . si es la unica lo achacaria en principio a algunproblema de alimento , quizas envenenamiento y mas dificilmente ulcera ou obstrucciopn intestinal . en cualquier caso si no tiene gran valor realizaria extraccion de sangre primero y luego una necropsia y me fijaria en el aparato digestivo principalmente . que edad tiene , tuvo fiebre?
silvio rojas

3 06-jul-2006 2:57 (hace 17 años 9 meses 20 días)

si tuvo fiebre y te agradesco que me hayas respondido tan pronto pero te cuento que hoy vimos un experto en cerdoos y nos comento que lo que la cerda tinia era problemas respiratorios y cardiacos , mas una falta de vitaminas te agradesco mucho tu preocupaciny gracias
carlos

4 06-jul-2006 13:10 (hace 17 años 9 meses 20 días)

gracias a ti por comentar el diagnostico final
Juan Pablo

5 06-jul-2006 13:36 (hace 17 años 9 meses 20 días)

Problemas respiratorios y cardiacos.... ¿y eso es diagnosticar? Vaya diagnostico, eso lo hace mi niño y no se equivoca nunca. A que al final todos se mueren por parada cardiaca y respiratoria, a que si. Lo de vomitar sangre ¿a que se debe?
silvio rojas

6 08-jul-2006 4:23 (hace 17 años 9 meses 18 días)

aunque tu no lo creas la cerda esta mejorando con una bateria de antivioticos y parece que no se va a morir , todo se encarrilo y gracias por vuestros comentario espero que mi esperiencia ayude en algo poque a todo al que le comente el problema la parecio medio raro pero tuvo un final feliz hasta cualquier momento silvio rojas
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista