Forum

ELISA - Aujeszky

Eva

1 10-jun-2002 21:05 (hace 21 años 10 meses 16 días)

Alguno de vosotros ha realizado la técnica de Elisa en calostro de cerdas?. Si es así, podríais decirme como manipulais éste, centrifugación, ....gracias.
ILE

2 24-jun-2002 22:25 (hace 21 años 10 meses 2 días)

Es muy complicado ya que se atasca con la nata las pipetas.Te aconsejo hacer una serologia a la madre y lechones con el método de sangrado tradicional de vena yugular o cava, las conclusiones a las que llegarás serán las mismas.
Eva

3 30-jun-2002 23:14 (hace 21 años 9 meses 27 días)

Antes de nada gracias por responderme. Por lo que veo conoces la técnica, me gustaría, si no te importa, que me comentases algún resultado. Crees que si la cerda es positiva todos los lechones deben dar positivo a la prueba de ELISA? El objetivo es intentar saber si la cerda es positiva antes del destete o por medio del análisis del suero del calostro o por medio de análisis de los lechones sin tener que sangrarla. Gracias es muy importante para mi esta respuesta para eliminar cerdas positivas sin tener que estresarlas tanto con los chequeos continuos.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista