Forum

El Sur

Capaó_Real_Jara

1 11-ene-2005 20:41 (hace 19 años 3 meses 8 días)

Aunque por lo que comentais, la cosa está jodida, pero vais a tener cambios mirando hacia el Sur. Aunque en el Sur tambien empezamos a tener cambios. SALUDOS
Pilar de L'Albeitar

2 11-ene-2005 22:25 (hace 19 años 3 meses 8 días)

¿Puedes concretar un poquito más? ¿los cambios los vamos a tener nosotros por mirar al sur o es que veremos los cambios que habrá en el sur? ¡que no me entero! ¿Cambio es sinónimo de bueno? ¡buf que lío!
Jordi LLopis

3 11-ene-2005 23:27 (hace 19 años 3 meses 8 días)

Debe ser cosa de los de Esquerra Republicana que ahora tienen influencia en todo el pais. Seguro que en las proximas elecciones hay una lista de los republicanos catalanes en Sevilla y otra en Badajoz.
Sr. Chinarro

4 12-ene-2005 0:46 (hace 19 años 3 meses 7 días)

Yo creo que se refiere a lo del cambio climático que no se sabe ya dónde está el norte y dónde el sur. A ver si viene un tsunami de esos y arrastra todos los cerdos que nos sobran y empiezan de una puñetera vez a valer algo.
Capaó_Real_Jara

5 12-ene-2005 20:57 (hace 19 años 3 meses 7 días)

Que bueno que habeis estado los tres je. je. je me hicisteis reir, siiiiiiiii que se comenta que ustedes los de los blancos, o lechoneros comos os digais , que estais enpezando a hacer Ibericos o el 75, al estar la cosa fea de precios al kilo, y mandareis lechones para abajo al Sur,claro está mas baratos que los de por aquí, (¿y eso porqué?) ya mismo tenemos todos juntos el mismo follón, aunque por aquí tampoco andamos mal de follones,, ya me contareis ya, SALUDOS
Pilar de L'Albeitar

6 12-ene-2005 22:09 (hace 19 años 3 meses 7 días)

Alguna explicación tiene que tener que vayas donde vayas, igual da a Sevilla o a Badajoz o a Jaca o a Vigo, que te ofrecen jamón ibérico y demás productos de ese cerdo. Está más claro que el agua, que el "ibérico" ya se cría de forma intensiva. Pero vamos que no soy yo quien lo hace. Vamos que no soy porque nuestro matadero no los paga, que si un día nos los pide y paga, ¡ya ves! allí estaremos. Resulta paradójico que la grasa de cerdo sea mala para la salud -según los médicos- y cada vez se consuma más cerdo ibérico notablemente más graso que el blanco. Siendo a su vez mayor la demanda (y el precio) de cerdo blanco cuanto más magro. Total que la grasa ¿es buena o mala?. Yo no entiendo nada.
Francisco Bernardo Garcia Ganadero Francisco Bernardo Garcia España

7 13-ene-2005 10:44 (hace 19 años 3 meses 6 días)

capao no seas listo y no des ideas a la gente de arriba.Qpor aqui hay muchos que vivimos de esto.
Capaó_Real_Jara

8 13-ene-2005 15:59 (hace 19 años 3 meses 6 días)

Capaó con acento que capao todavia no estoy je .je je,, q va q va yo no digo nada son rumores que se escuchan los dicen hasta gentes de la oca, ademas ya ves yo estoy aprendiendo cosas de estas gente del norte, que nunca antes las habia escuchado,, y no notas que saben tela, asi que agarrense los muñones que vienen cerdos. SALUDOS
luis

9 13-ene-2005 19:41 (hace 19 años 3 meses 6 días)

Compañero la SOPA DE AJO hace mucho tiempo que la inventaron.
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

10 14-ene-2005 17:28 (hace 19 años 3 meses 5 días)

Amigo LUIS MANUEL : El cambio que se nota aqui de los paises del sur , en parte es el clima : La luna vino inclinada ligeramente hacia el norte , locual significa que tendremos tiempo repartido , màs bien pasado por un poco de agua y frio. A lo de cerdo se refiere , lo de la grasa es puro cuento , soy productor , saco al mercado cerdos agroecologicos , de todas las razas . Todo estas razas tienen ventajas y desventajas . La blanca me soporta màs peso y mejor conversiòn que las demas. Ejem. La raza prietan se aficia a los 80 kilos de pesos vivo . eL LANDRACE lo puedo llevar hasta el peso que uno guste, todo esto lo hago en un ciclo de vida de 100 dias . Mis saludos , MARTIN .
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista