Forum

Efectos del consumo de agua en el periodo de lacta

Milagros Puerta

1 17-feb-2002 17:41 (hace 23 años 4 meses 18 días)

Quisiera saber sobre los Efectos del consumo o no de agua en el periodo de lactancia. Actualmente estoy desarrollando mi trabajo de grado, el cual quiere establecer algunos efectos del agua durante este periodo, tanto en el lechón como en la madre.
Santiago Usuario Santiago Venezuela

2 23-feb-2002 10:12 (hace 23 años 4 meses 12 días)

Los efectos del consumo de agua pueden son muchos dentro de los cuales te puedo enumerar ayudado por mi memoria. - Agua con temperatura alta: es poco ingerida por el animal. - Baja disponibilidad: sobra el comentario. Cuando hay bajos consumos de agua baja la ingesta de alimento acarreando baja en la producción de leche y por consiguiente baja la calidad del lechon. Puedo conseguir mas informacion tan solo responde el mensaje y concreta preguntas.
Milagros Puerta

3 06-jun-2002 16:16 (hace 23 años 29 días)

Buenas!! disculpe por no haber respondido antes, a veces se dificulta el acceso a internet cuando se depende de instituciones publicas.. La verdad tengo informacion acerca de la importancia del agua; pero mi interes se enfoca en los efectos de su consumo en aspectos fisiologicos.. Estoy en busqueda de informacion relativa a los efectos de la ausencia de agua durante la lactancia y si existen diferencias significativas, con respecto a lechones que tienen agua ad libitum en cuanto a ganancias de peso, sobrevivencia...etc. Agradesco su atencion; son muy pocas las respuesta que he recibido acerca del tema y en realidad, le agradeceria encarecidamente cualquier informacion que me pudiere prestar..
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Social 333
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista