Forum

ECÓGRAFO

salva

1 22-nov-2004 19:11 (hace 19 años 4 meses 26 días)

Hola, qué ecógrafo recomendais para ibéricos. Me estoy manejando con un siui 2000 pero es un poco trasto y poco manejable. Gracias
José Camacho Maury

2 23-nov-2004 5:56 (hace 19 años 4 meses 25 días)

Salva: Disculpa mi intromisión, abrí el tema sobre el que preguntas, esperando encontrar información sobre los ecógrafos, desconozco sobre el tema, y aun más sobre cerdos ibéricos; pero para que este mensaje no sea en balde, puedes abrir el apartado humorístico de este portal (www.3tres3.com), y encontrarás una caricatura muy buena referente a diagnóstico de gestación en cerdas. Recibe un cordial saludo desde Tlaxcala, México, Atte. José Camacho Maury
Dr. Enrique Toro

3 12-may-2006 23:48 (hace 17 años 11 meses 5 días)

quiero comprar un Ecografo, me estan ofreciendo un SIUI CTS-485, no sé e3s más comodo ,pero es chino, pueden darme información sobre esa marca, no sé nada sobre ella. Enrique Toro Lima-Perú
Pablo González Contreras Veterinario Pablo González Contreras España 15 Seguidores

4 13-may-2006 13:40 (hace 17 años 11 meses 4 días)

¡Hola Salva! Por mi experiencia, no hay diferencia en el diagnóstico de gestación de cerdas blancas o ibéricas. Yo utilizo un ecógrafo polaco de la marca Draminsky y las vesículas embrionarias se ven bastante bien. Hay un ecógrafo que suministra Inserbo, muy manejable por su reducido tamaño, con el que se pueden ver vesículas a partir de los 17 días de gestación, aunque su uso en estas fechas no te lo recomiendo porque puede haber reabsorciones y dar un diagnóstico erróneo. Te aconsejo que antes de comprar el ecógrafo lo pruebes ya que hay muchas empresas que te dan esa posibilidad. Yo he probado el primero en cerdas ibéricas y se ve muy bien, incluso se puede ver la imagen de columna vertebral y costillas. Si necesitas algún teléfono te lo puedo suministrar. Un saludo.
Dr Ismael luna

5 27-dic-2006 5:31 (hace 17 años 3 meses 21 días)

Me intereso por un ultrasonido de la marca siui cts 385 plus, pero no tengo referencias,si alguien tiene información favor de compartirla. mi e-mail es drismael10@hotmail.com gracias por su atencion.
antonio

6 13-ene-2007 10:31 (hace 17 años 3 meses 4 días)

A la hora de legir un ecografo debes contar con una empresa especiaizada y con un buen servicio técnico y post-venta para las reparaciones. Tengo información de diversas opciones. Antonio nutrigen@upbesp.com 629329319
Luz Ma. Murillo Hdz.

7 07-may-2007 20:27 (hace 16 años 11 meses 10 días)

Ojalá te puedas comunicar conmigo por este medio. He leído sobre tu participación en la Comparación de una raza porcina y dos de sus híbridos. Te doy mi teléfono por si prefieres llamarme. (222) 303-02-01 de 8:00 a 14:30 Gracias
Manuel Benítez Romero Usuario Manuel Benítez Romero España

8 25-may-2007 18:59 (hace 16 años 10 meses 23 días)

Estoy interesado en adquirir un ecografo para porcino, y me gustaria si alguien trabaja con ellos me aconsejase sobre cual compra, he visto varios, uno de pie medica, el de inserbo y otro de schippers, podriais decirme que os parecen, aun tengo que hacer pruebas de campo, pero me gusta el de inserbo, que me recomendais?
Fernando

9 03-dic-2009 15:34 (hace 14 años 4 meses 14 días)

Hola, quería saber si alguien tuvo experiencia en utilizar el ecógrafo inserbo en animales pequeños (gatos) para detectar preñesz.
Fernando

10 03-dic-2009 15:34 (hace 14 años 4 meses 14 días)

Me olvidaba: el ecógrafo inserbo es el Future-1 con un transductor de 5MHz
Manel

11 27-abr-2011 1:17 (hace 12 años 11 meses 21 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista