Forum

Dudas...

Mauricio

1 15-ene-2006 5:05 (hace 18 años 2 meses 13 días)

Amigos de 3tres3... derrepente este mensaje les puede causar risa o quisas a otros les de hasta piedra verlo pero en estos momentos de mi vida necesito de muchas opiniones. soy un estudiante de ultimo semestre de zootecnia donde me toca escoger mis pasantias la verdad desde que entre a la U siempre tuve la idea de seguir la porcicultura como mi linea de investigacion pero al llegar al ultimo semestre tambien me di cuenta que en mi pais, esta muy amenazada esta area de produccion por todo el cuento del TLC, sumando a esto el tema de concervacion y especies silvestre tambien es otro tema que me apasiona... no se que hacer y el tiempo se me agota y mis posibilidades en el area de especies son muy pocas ya que en mi pais hasta ahora es un tema que esta cogiendo fuerza. Amigos no se que pensar ni se que es lo mejor para mi futuro en el mejor sentido incluyendo sobre todo lo lucrativo, puesto que mi decano piensa que el tema de lo silvestre es de cogerlo como un hobbie mas que una linea de investigacion. gracias por su antencion y ante mano les pido disculpas ya que no es nada referente a lo que maneja esta valiosa pagina.
petete

2 17-ene-2006 14:31 (hace 18 años 2 meses 11 días)

No se lo que es pasantia pero yo bastante silvestres somos los que nos dedicamos a esto. Por si te sirve de orientación, la mitad de la retribución que nos cobramos por dedicarnos a estos está en la satisfacción personal, ver los animales crecer y todo eso, porque negocio no es bueno y dudo que lo sea nunca con la cantidad de horas que trabajamos
carlos

3 19-ene-2006 17:32 (hace 18 años 2 meses 9 días)

de donde eres
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro