Forum

DUCHA EN LA GRANJA

kitus

1 28-feb-2001 20:25 (hace 23 años 1 meses 23 días)

Hola porcicultores! acabo de leer las medidas de bioseguridad de la página. Estoi totalmente de acuerdo en que son imprescindibles, pero como granjero pregunto : -¿Es imprescindible que el granjero se dutche cada dia antes de entrar en su propia granja,si no ha visitado ninguna otra? Si es así tendremos que pasar de la simple dutcha diaria, a "dos o tres" por dia y dentro de unos años comprarnos un peluquin !!
José Casanovas

2 28-feb-2001 22:25 (hace 23 años 1 meses 23 días)

¿Vale la pena pagar el seguro del coche por todo el año cada año si posiblemente solo lo necesitaremos un dia? Lo malo es no poder saber el dia de antemano. Situaciones como las que se estan viviendo actualmente en el Reino Unido nos tendrian que hacer ser mucho mas estrictos en temas relacionados con la BIOSEGURIDAD. Las normas de bioseguridad son para todos los dias del año. Saludos desde la Franja. Jose Casanovas
Pedro Yenes

3 01-mar-2001 16:57 (hace 23 años 1 meses 19 días)

Estoy de acuerdo con ducharse antes de entrar en granjas, pero previo a esto me aseguraría que los camiones del pienso no entrasen en la granja como sucede en muchas granjas. ¿De que sirve poner el bozal al perro cuando no tenemos perro?
VICTOR

4 05-mar-2001 22:48 (hace 23 años 1 meses 15 días)

Recordad que todas las precauciones que utilizeis no son en vano. Haced todo lo que podais.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista