Forum

DONDE ESTAN LOS LECHONES?

SERGIO

1 09-may-2005 18:41 (hace 18 años 11 meses 16 días)

Querría saber donde están los lechones que se compraron en Enero y Febrero a 42 euros (nacional) y a 56 (holandés), esperando la fuerte subida que iba a experimentar el mercado porcino español para mayo. Ya no están? O es que el que los compró directamente se ha colgado de una encina? Yo también me lo creí, ahora mi ordenador va más lento porque no tengo ni para pagar el adsl y he vuelto a la añorada conexión telefónica.
OC

2 09-may-2005 23:19 (hace 18 años 11 meses 16 días)

No te apures uqe la sequia acabara de arreglarlo todo en forma de subida de precio del pienso. OC
SERGIO

3 10-may-2005 10:50 (hace 18 años 11 meses 15 días)

No se, pero que sepan que estan matando a la gallina de los huevos de oro, bueno ahora más bien es la gallina de los huevazos, que se me estan hinchando. Porque digo yo, y eso fue lo que me enseñaron en la universidad que la industria crea riqueza y el comercio la distribuye (ley 1 de economía). Y ahora parece que la industria no interesa, no solo el porcino (que huele super-super-super-mal), sino otros muchos que se están llendo a pique (textil, papel, siderurgia, minas...), pues no se lo que van a hacer, bueno si, hacer pisos por todos los alrededores de las playas para que los compren los guiris. De todas formas, creo que la sequia es un poco relativo, porque parece ser que por el Este (Rumanía y estos paises) hay un cosechón. Es una putada para los agricultores, pero para nosotros igual no repercute tanto.
Toni

4 10-may-2005 12:17 (hace 18 años 11 meses 15 días)

Hombre, teniendo en cuenta el coste del trasporte desde Rumania, al precio q esta el petroleo, repercute hasta en los apartamentos de los guiris. Lo unico q nos queda es esperar q llueva mucho y bien este mes, sino estamos perdidos. Saludos
OC

5 10-may-2005 23:07 (hace 18 años 11 meses 15 días)

Coño por fin coincidimos en algo, ojala que llueva mucho este mes, bueno en los dos tercios de mes que quedan. OC
uuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeaaaaaa

6 12-may-2005 18:49 (hace 18 años 11 meses 13 días)

Pues esto mal arreglo tiene tendremos que ir hacer algo pa ya(rumania , polonia, etc.....) porque aqui entre los hp`de lo matadero etc...., etc....... nos estan jodiendo a base de bien.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista