Forum

disenteria

jose

1 19-mar-2003 12:02 (hace 21 años 10 días)

Que experiencia teneis de combatir esta enfermedad cuando aparece en animales de cebo, ¿ cual son los tratamientos mas eficaces,.. en agua,... en pienso,.. inyectables o de que otra forma?.
Jesus Lumbreras Veterinario Jesus Lumbreras España 9 Seguidores

2 19-mar-2003 17:04 (hace 21 años 10 días)

Prueba la autovacuna
Marcos

3 19-mar-2003 22:21 (hace 21 años 10 días)

Es una enfermedad compleja. Te facilito un teléfono de contacto de alguien que te puede orientar bien (677 418086). Es preciso ajustar un programa de bioseguridad junto con un programa terapéutico y un programa de diagnóstico que sea fiable. Saludos, Marcos
yo mismo yo

4 27-mar-2003 1:36 (hace 21 años 2 días)

Pero bueno, ¿nos hemos vuelto locos? ¿No hay veterinarios por ahí? Tiamulina o valnemulina, los más eficaces, seguramente, y los de más coste (que no es lo mismo que los más caros), todo dentro /todo fuera ESTRICTO, medidas de manejo que eviten la diseminación por la explotación, bioseguridad. Puede erradicarse: si vacunas no erradicas. No es imposible, pero sí necesita de voluntad y de conocimientos. Acude a tu veterinario, coño.
gon

5 31-mar-2003 12:24 (hace 20 años 11 meses 27 días)

Muy bien dicho, ole.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro