Forum

Disentería

CASSAL

1 12-dic-2001 22:03 (hace 22 años 4 meses 13 días)

Quisiera, conocer resultados , de vacunaciones con autovacunas de Disenteria Hemorragica. Me interesa sobre todo % de animales con sintomatologia post-vacunación (animales que desarrollan la enfermedad a pesar de estar vacunados). Cualquier información que me aporteis me será de ayada. Muchas gracias.
Roberto

2 22-dic-2001 0:19 (hace 22 años 4 meses 3 días)

Ponte en contacto con Exopol (exopol@exopol.com, también tienen una página. www.exopol.com), están produciendo autovacunas y deben tener ya experiencia.
CASSAL

3 28-dic-2001 21:30 (hace 22 años 3 meses 28 días)

Lo tendré en cuenta , Gracias. El único inconveniente que le veo al asesoramiento que me puedan dar es que viene de un Laboratorio que fabrica autovacunas y que está comenzando a fabricar autovacunas de Disentería, no crees que puedan tener una visión un poco comercial?. Mi intención era conocer alguien que ya las estuviera utilizando , preferentemente algún compañero veterinario.
Roberto

4 07-ene-2002 22:22 (hace 22 años 3 meses 18 días)

Tienes razón. Tienen mucha experiencia en estos temas de disenteria (probaron la vacuna de Bayer, y están trabajando en el campo de las vacunas) la gente de Infecciosas de la Facultad de Veterinaria de León, ponte en contacto con Pedro Rubio ó con María Luisa de Arriba. Son serios y te podrán orientar. Un saludo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista