Forum

diseño

juan carlos

1 23-dic-2000 4:05 (hace 23 años 4 meses 2 días)

estoy interesado en informacion sobre el diseño de instalaciones para parideras ecebos gracias desde colombia.
rafa

2 24-dic-2000 16:22 (hace 23 años 4 meses 1 días)

por favor ser mas esplicito en cuanto a clima , lluviasetc
juan carlos de la pava

3 27-dic-2000 18:24 (hace 23 años 3 meses 29 días)

Estimado Rafa: te comento que el clima de la region es muy agradable, es mas o menos de 18 grados centigrados, aquí hay épocas de lluvia pero no son muy acentuadas, por la noche la temperatura baja a mas o menos 15 grados en promedio, los vientos son moderados, soplan de occidente a oriente. quiero que me des la informacion para tener 21 vientres y poder sacar así una camada de promedio semanal. te agradesco la atenciion prestada y estoy a tus ordenes . atentamente. juan carlos de la pava e-mail jcdlp@elsitio.com
rafa J

4 27-dic-2000 20:06 (hace 23 años 3 meses 29 días)

tengo exactamente lo que creo que tu buscas, yo uso un diseño que te aconsejaria en el cual el mismo cerdo se termoregula y no se necesita lavar la cochera nunca manteniendose impecable,te escribire a tu correo mañana y te dare toda lainf que necesitas
MACO

5 04-ene-2001 21:18 (hace 23 años 3 meses 21 días)

Rafa, podrías enviarme a mi tambien esta información? Me interesa muchísimo. Mi correo es macov@epm.net.co
juan carlos de la pava

6 11-ene-2001 0:33 (hace 23 años 3 meses 14 días)

querido y estimado Rafa te deseo un año nuevo lleno de buenos augurios. he esperado con inquietud tu diseño y veo que no me los has enviado, espero que sea por tu trabajo que no te ha sido posible hacerlo. espero con ansiedad tu colega jc
alexander

7 15-ene-2009 23:32 (hace 15 años 3 meses 10 días)

Gracias estoy muy interesado en el diseño de cocheras para cria
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista