Forum

dichos porcinos

rodrigo alberto duque jordan

1 19-nov-2004 4:29 (hace 19 años 5 meses 7 días)

agradeceria que me colaboraran con dichos porcinosej, que le fie, no me crea tan marrano, soy porcicultor y tengo todo el montaje hasta el restaurante del porcino mas esquisito, gracias por su colaboracion
José Camacho Maury

2 20-nov-2004 6:49 (hace 19 años 5 meses 6 días)

Rodrigo Alberto: Recibe saludos desde México; haber que te parece este "dicho", muy usual entre los porcicultores mexicanos: "el marrano no huele feo, el marrano huele a dinero" Saluditos nuevamente, y pásatela bien, Tu amigo José Camacho Maury, desde Tlaxcala, México
Juan Carlos

3 21-nov-2004 7:02 (hace 19 años 5 meses 5 días)

El que tenga marranos que los amarre... el que no... que ni mecate compre Si es triste, pero sano, regálale un marrano mas marrano el que le da comida a un marrano Las pelotas del marrano!!!!!!
luz marina

4 22-nov-2004 2:09 (hace 19 años 5 meses 4 días)

me parece muy alegre en especial ahora para navidad que tal este .SABE COMO SE DEJA A UN MARRANO INTRIGADO? AHORA LE DIGO. ..........que viva con mi suegra, no me crea tan marrano, .......Vamos a jugar billar para que comamos marrano, que tal haa
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista