Forum

diarrea

hector durand Ganadero hector durand Perú 3 Seguidores

1 28-feb-2006 23:39 (hace 18 años 2 meses 3 días)

Hola : estimados lectores les escribo para saber las posibles causas de una diarrea de color blanco que les dio a unos lechones de 15 dias le a comensado a uno y de ahi le paso a los otros no tiene olor siguen mamando bien pero parece que estan bajando de peso , las eses comiensan a ser de color blanco y de ahi se convierte en diarrea , en atra camada anterior les paso lo mismo se me murieron varios les di medicamentos contra una infeccion pero me dijeron que no era infeccion por que no tenia olor no se que pueda ser les agradesco por su respuesta
Juan Pablo

2 01-mar-2006 8:14 (hace 18 años 2 meses)

Prueba el baycox, a mi me quitó esas diarreas.
oscar

3 01-mar-2006 13:44 (hace 18 años 2 meses)

hola,yo les daría baycox a los 3 días de vida a todos los lechones por rutina y si se tratan de casos aislados de diarreas a los 15 días yo pincharía esos casos con una enrofloxacina,si ves que el problema persiste manda 1 lechón a analizar para ver que pasa.
hector durand Ganadero hector durand Perú 3 Seguidores

4 01-mar-2006 16:10 (hace 18 años 2 meses)

gracias por su respuesta pero me gustaria el nombre generico de baycox
Rosa

5 01-mar-2006 18:30 (hace 18 años 2 meses)

Baycox es el nombre comercial, el principio es el toltrazurilo.
hector durand Ganadero hector durand Perú 3 Seguidores

6 08-mar-2006 20:51 (hace 18 años 1 meses 23 días)

gracias rosa
Chiki-Pig

7 10-mar-2006 11:49 (hace 18 años 1 meses 21 días)

Que genio tio, a Juan Pablo y a Oscar que les den morcilla, solo le das las gracias a Rosa. Muy bien si que si.
Rosa

8 10-mar-2006 16:13 (hace 18 años 1 meses 21 días)

Je je, debe ser el toque "femenino"...
SÍNGARO

9 10-mar-2006 17:08 (hace 18 años 1 meses 21 días)

Hector , Por favor tome las anteriores recomendaciones dadas, y si gustan aisle los lechones del frio, puedes controlar la temperatura ambiental con un termómentro que utilizan las cavas. Segundo: Tambien prueves esté producto natural , si es que lo posees , pénca de plátano , osea los retornos , tal como lo lees , pénca de plátano , de la família Muza cavendis, puedes realizar los dos sistemas independiente uno del otro a ver que tal . SÍNGARO .
jordi

10 15-mar-2006 17:13 (hace 18 años 1 meses 16 días)

Otro producto natural que me ha funcionado es el Carvacol, aceite esencial del oregano, tiene actividad contra los coccidios y contra bacterias, y tiene un espectro muy amplio y al ser natural no hay problemas de resistencias y esas cosas, de hecho por rutina yo les daría este aceite esencial tanto en el lactoiniciador como después en el starter y en el de segunda edad, es caro pero acabas poniendo menos antibiotico y con lo que te ahorras de eso, te acaba saliendo mas barato y con menos bajas. Eso si dependerá de cada caso y cada granja supongo... el producto me parece que se comercializa como Orego-Stim? Hasta luego...
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista