Forum

Diarrea en lechones

SAUL SAMANO Usuario SAUL SAMANO México

1 19-jun-2014 17:03 (hace 9 años 9 meses 28 días)

Actualmente tengo un problema en lechones de 5 dias de nacidos la situacion es aplico hierro al tercer dia y posteriormente a la aplicacion entre el dia 4 y 5 aparecen diarreas en un 40% de los lechones, los lechones afectados presentan retrasos en crecimiento su condicion corporal es critico se les notan espinazo caderas y costilla la mortalidad es de un 50% y los sobre vivientes se retrasan en crecimiento si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria saludos

Genio

2 26-jun-2014 16:13 (hace 9 años 9 meses 21 días)

La única manera viable de lograr salud en los animales es elevar su sisto fé tanteme inmunológico, ¿hace sentido eso?, se llama el poder de la simplicidad, basta de tanto fármaco, llamense vacunas, antibióticos etc. etc. que en realidad ya no estan funcionando, si alguna ves  funcionaron.

Existe una tecnología que purifica el agua y le pone el único nutriente que ni siquiera mensionan nuestros ilustres veterinarios, que se guian únicamentte de los grande laboratorios. Aqui está mi  correo electrónico si a alguien le interesa.

carles mateu Veterinario carles mateu España 4 Seguidores

3 18-jul-2014 12:17 (hace 9 años 8 meses 29 días)

Hola s_samanoa,

Ya se que "no existe" pero yo miraria muy seriamente de chequear para virus (PEDV), el cuadro que describes es de libro.

Good luck !

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista