Forum

Diario de un feriante en zafra.

eldesiempre

1 01-oct-2009 20:41 (hace 14 años 5 meses 27 días)

Llegada a los alrrededores del S.R., bien vestido,camisa de manga larga de marca, pelo engominado acompañado de otros, visita al ferial,encuentros en el camino, lamentos,saludos y más saludos, preguntas, como están las cosas , no llueve , han venido ya.... están por aquí los merchanes ... no,no llegarán a partir del lunes son gente poco gastosas,las cosas no estan para despilfarrar se hospedaran en pensiones de los pueblos de alrrededor, tienen ganas de cochinos de cebo ¿ sabes quien tiene ? y de bellotas como anda la cosa ,...como no llueva pronto. Son horas de una cervecita vamos al salon de las certificadoras ahí tendremos vino, ceveza,jamon,chorizo y hasta lomo si se tercia,total eso lo pagamos entre todos, a eso de las cinco con el primer vaso largo ya en elcuerpo, toca bajar a HH y aledaños, sabes de alguna montanera para 500? este año no se pueden pagar caras y el corredor anda por ahi, bueno hecha otro, con qué lo quieres, aquí hay que sacar tikes primero, uno otro y otro una racioncita por medio y otro y mas.... ¡ No pasa naa... ! ¡ Aqui no pasaaa naa...!
Alex

2 01-oct-2009 21:42 (hace 14 años 5 meses 27 días)

Te das cuenta eldesiempre, es como he dicho en anteriores mensajes que pasaría, en zafra los que compran se pavonean ante ustedes, con ciertos clientes ganaderos que les interesa mucho de no perderlos se muestran de otra manera y se ven a escondidas, mejor dicho aparte de los demas, y los corredores míralos y veras la sonrisa de oreja a oreja y crecen esos dias una cuarta, y eso que también comen de los ganaderos. De allí sale poca cosa, allí se termina de cocer lo que vendrá despues y ya está.Pero imagínate que no hayas ido, si eres conocido por ellos te echaran de menos y al 5 dia de feria puede ser que hasta te llame un corredor para decirte si no te vas a pasar por allí que mira que está fulanito, la cosa aunque igual cambia.

En fín he visto tantas feria que en el asunto de tratos me asquea, no lo puedo remediar, yo sin ir me entero de lo que pasa cada dia y si fuera voy con la familia a hacer otras cosas pasando de lo demas.

Que no que no, que la feria tal como están las cosas le hace falta una buena ausencia de ganaderos, para algunos a lo mejor me equivoco pero para otros piensan lo mismo. Abur.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro