Forum

Deteccion de prenez

Santiago

1 12-jul-2001 4:14 (hace 22 años 9 meses 8 días)

Que sistemas hay disponibles en el mercado para detección de prenez, que ofrezcan un margen de error lo mas bajo posible? Qué información tienen acerca de la detección por palpación rectal, describir el procedimiento.
gary

2 15-jul-2001 1:09 (hace 22 años 9 meses 5 días)

Santiago: El equipo que más se utiliza para detectar preñez en explotaciones intensivas es el ultrasonido "doppler", existen varias marcas en el mercado y de varios precios, estos vienen con audifonos donde podemos escuchar el flujo de la arteria uterina en el caso de las gestantes. Existen otros que detectan fluidos, este equipo identifica las preñadas en el tono de un sonido que emite. El manejo de ambos es de fácil aprendizaje. En lo que respecta a la detección via rectal, realmente no creo que se practique.
Santiago

3 17-jul-2001 2:12 (hace 22 años 9 meses 3 días)

Conoces la dirección mail o en la red para ponerme en contacto con los fabricantes, te lo agradeceria mucho.
Antonio Tomatito

4 31-jul-2001 2:41 (hace 22 años 8 meses 20 días)

Hola conozco una casa que suministra "doppler", y además posibles averias te la reparan, se llama Magapor y son de la zona de Zaragoza. Existen otro sistema que son ecografos portatiles que posiblemente esta misma casa te pueda suministrar, personalmente creo que el mejor sistema es el ecografó de imagenes por que puedes ver posibles fujos, quistes ovaricos...etc. cosas que con el doppler no se puede detectar. También a partir de los 23 dias de gestación puedes hacer un diagnostico seguro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista