Forum

DESCARGA VAGINAL

DAVID

1 23-jun-2003 20:05 (hace 20 años 10 meses)

TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE DESCARGAS VAGINALES BLANQUECINAS A LOS 17-18 DIAS TRAS LA INSEMINACION.ME PODRIA ALGUIEN INDICAR DE QUE SE TRATA Y QUE PUEDO HACER PARA ACABAR CON ESTO.GRACIAS
Ramon Gallegos Sagredo

2 25-jun-2003 1:28 (hace 20 años 9 meses 29 días)

SE NECESITA QUE PROPORCINES MAS INFORMACION, DATOS DE PRODUCTIVIDAD, MANEJO DEL SEMEN AL MOMENTO DE LA ACPLICACION. QUE OTROS SIGNOS APARTE DEL QUE MENCINAS MANIFIESTAN LOS ANIMALES. SE PUEDE SOSPECHAR DE UN PROBLEMA DE EUBACTERIUM SUIS
esa

3 01-jul-2003 18:21 (hace 20 años 9 meses 22 días)

que mania con buscar agentes infecciosos,y si es un problema de falta de agua,para empezar.
Ettore

4 02-jul-2003 23:13 (hace 20 años 9 meses 21 días)

Puede ser que la ultima inseminación este fuera de celo.Insemina mientras la cda demustre el celo, no insemines sistematicamente una cantidad predeterminada de dosis.Segun la salida a celo hay cdas que admiten mas que otras y tambien si son primerizas.
cid campeador

5 11-jul-2003 4:28 (hace 20 años 9 meses 12 días)

jajaja, bien 'esa', estoy de acuerdo contigo, la mayoria, por no decir todos los problemas, tienen su origen y solucion, en " m a n e j o " .- Saludos, Raul
me mordieron el rabo

6 13-jul-2003 11:32 (hace 20 años 9 meses 10 días)

a) Que beban agua nada más comer: cuanta más agua beban, más orinan, y más lavan las vías genitourinarias y menos riesgos de infecciones. b) Prostaglandinas el día después del parto: ayuda a la regresión uterina y ayudará seguro. c) Penicilina o amoxi el día del parto, por prevenir. d) Atencíón a las inseminaciones en el tercer día después de detectado el celo: hazlas sólo y sólo si la cerda está CLARAMENTE en celo. e) ¿Lavas/limpias la vulva antes de la inseminación? ¿Cambias el agua de vez en cuando o la toallita o el papel en cada cerda? f) Manipula los partos mínimamente. Saludos.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista