Forum

depuracion purines

ABGAMA

1 09-jun-2006 20:31 (hace 17 años 10 meses 8 días)

Hola a todos Yo tengo mucha informacion sobre depuracion de purines. Mas que depuracion es aprovechamiento de los purines con el biogas a mi me interesaria cambiar informacion sobre este tema, planos, instalaciones, plantas en marcha. Un saludo
Jose Javier

2 18-jun-2006 12:36 (hace 17 años 9 meses 30 días)

Yo no tengo ningun tipo de información sobre este tema, me gustaria conocer sistemas , tipos de depuración, costes...
flysoil.com

3 21-jun-2006 17:24 (hace 17 años 9 meses 27 días)

Pasaros por www.flysoil.com y encontraréis un novísimo método para transformar los purines en biodiesel.
luis gonzalez

4 22-jun-2006 21:03 (hace 17 años 9 meses 26 días)

HOLA SOY UN ESPECIMENE QUE TODO RELACIONADO CON PURINES MEINTERESA YA QUE COLABORO EN VARIOS PROYECTOS DE INVESTIGACION PONEROS EN CONTACTO CONMIGO A luisgonzalezcuadrado@yahoo.es e intercambiamos impresiones.
adrian empresario

5 27-jun-2006 16:03 (hace 17 años 9 meses 21 días)

ola yo tengo una granja por cuenta propia de 500 cerdas y el tema del purin esta muy delicado, yo creo que el purin es muy valioso para la agricultura aunque este tema no interesa debatirlo en mi zona esta muy jodido porque hay lucha entre la hosteleria y turismo contra la ganaderia queria saber si hay alguna solucion para la sostenibilidad e igualdad de sectores ayudados igualmente. reciban un coordial saludo
luis gonzalez

6 29-jun-2006 20:13 (hace 17 años 9 meses 19 días)

Hay soluciones interesantes sobre purines es importante saber realmente tu situacion e ubicacion para definir un sistema rentable y real. Ya que en agricultura se puede dosificar pero siempre que este bien monitorizado el efluente organico no (NO PURIN).saludos.
pedro

7 17-feb-2009 23:54 (hace 15 años 2 meses)

Tengo que instalar una depuradora de purines en unas cuadras con 150 caballos, soy técnico de construcción, si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceré.
maribel

8 07-jul-2009 11:35 (hace 14 años 9 meses 10 días)

buenos dias, estoy muy perdida en todo lo que se refiere a depuracion de purines, necesito diseñar un sistema que permita verter el producto obtenido tras la depuracion del purin a alcantarillado pero no encuentro ningun sistema que me diga que cumple con lo que pido, si alguien puede informarme sobre cualquier cosa se lo agradeceria.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista