Forum

degradación de placentas

Patricia Plata

1 20-oct-2004 3:46 (hace 19 años 6 meses)

Hola: Los saludo desde Colombia, estoy realizando un proyecto de investigación para la universidad en la que estudio, y alguien me comentó que una vez había visto información en esta página sobre la degradación de placentas y cerdos muertos por medio de melaza y me interesa conocer bien el proceso. Por favor orientenme sobre esto. Muchas gracias PATRICIA
Patricia

2 21-oct-2004 0:10 (hace 19 años 5 meses 30 días)

La melaza de caña de azúcar es un energético rico en carbohidratos solubles, no cría bacterias. El único inconveniente es que pude ser alto en cenizas y causar diarreas. No veo la relación directa con las placentas y murte de lechones. Saludos Fernando R. Feuchter A.
nekk

3 22-oct-2004 0:43 (hace 19 años 5 meses 29 días)

concuerdo con patricia, la melaza en nutricion es usada en un 14 si el costo lo permite y se usa en alimentos de menor calidad, su exceso puede ocacionar diarrea, pero cuidado la melaza se adultera con facilidad. la degradacion de las placenta puede tener varios origenes sobretodo bacteriano.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista