Forum

De todo en general

Explotacion san martin SL

1 23-jul-2004 17:11 (hace 19 años 9 meses 4 días)

Ola buenos dias Tengo unas 300 madres de ellas unas 100 estan en patios al monte queri a saver si hay alguna subencion pq los cerdos q vendo no me los pagan muy bien y estan fuertes no lo entiendo si me pudieseis decir algo adios me urge prisa
alejandro

2 24-jul-2004 0:14 (hace 19 años 9 meses 3 días)

creo necestas dar mas datos para contestarte la pregunta, por ejemplo que tipo de genetica tienes, que tipo de carne requiere tu comprador, que tipo de alimentacion ofreces etc.
raúl

3 30-jul-2004 22:06 (hace 19 años 8 meses 28 días)

¿ En qué país estás?
javier

4 30-jul-2004 23:49 (hace 19 años 8 meses 28 días)

Cuendo me hablan de cerdos en criados en campo, inmediatamente me dicen que economizan en alimento ya que pastorean. Que estan en patios con un tipo de zacate que es milagosa, porque tiene mucha proteina, etc. Lo que les digo es que el sistema es muy bueno: Disminuyes el costo de instalaciones, la contaminacion con aguas residuales es menor, no necesitas estar lavando constantemente, etc, pero nunca en la alimentación. Esta debe estar formulada para el consumo que tengas. Por ejemplo, si los cerdos tienen un consumo de verde, entonces la dieta tiene que estar mas concentrada ya que el consumo de alimento será menor por el espacio que ocupa el verde. Independiente de la genética. Si quieres producir cerdos magros que te paguen bien, debes trabajar con el alimento y además la genetica, el confort, la salud y otros factores que tambien pueden afectar el comportamiento saludos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista