Forum

Cursos producción porcina

Rafa

1 11-may-2004 0:07 (hace 19 años 11 meses 14 días)

¿CONOCEIS CURSOS DE PRODUCCÍON- CLINICA DEL GANADO PORCINO PARA VETERINARIOS? SOY UN RECIEN LICENCIADO SEGOVIANO, Y ME GUSTARIA PODER ESPECIALIZARME EN ESTE SECTOR, Y ENTERARME DE ALGUN CURSO PARA ADQUIRIR ALGO DE FORMACION Y EXPERIENCIA. MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.
VELASCO ORTIZ (SEGOVIA)

2 11-may-2004 20:11 (hace 19 años 11 meses 14 días)

MIRA EN SUS SCROFA, REVISTA ANAPORC, EN LA AGENDA DE ESTA PAGINA, EN LAS PAGINAS DE CASAS DE MEDICAMENTOS, EUROPORC...
Rafa

3 11-may-2004 23:06 (hace 19 años 11 meses 14 días)

Me han hablado muy bien de los cursos de Sus Scrofa, lo que pasa que en su página no dice mucho, ya que va a hacer uno en Segovia y ni lo anuncia... llamaré al teléfono de información. Por cierto, he visitado una página sobre porcino que tiene muchos trabajos de investigación y artículos de revisión que me parecen muy interesantes, me imagino que la conoceréis, pero por si acaso: www.avancesentecnologiaporcina.com Muchas gracias por lo de los cursos, y si os enteráis de alguno más andaré por aquí pendiente. Un saludo!
Albert Gurri

4 14-may-2004 13:57 (hace 19 años 11 meses 11 días)

Rafa, actualmente Sus Scrofa tiene abierta la solicitud para un postgrado en producción porcina dirigido a veterinarios españoles recién licenciados. El curso de postgrado tiene como objetivo completar la formación universitaria instruyendo al alumno en una vertiente eminentemente práctica de la producción y clínica porcinas. Las actividades a desarrollar incluyen el cuidado y manejo de animales (en la granja-escuela Sus scrofa), prácticas clínicas de todo tipo con veterinarios de campo y del sector porcino y asistencia esporádica a actividades de tipo más teórico. El curso completo tiene una duración de siete meses y las actividades a realizar se agrupan en cuatro módulos. El calendario del postgrado es de julio 2004 a enero 2005. El período de inscripción finaliza el próximo día 31 de mayo (a las 18 horas.) El curso está subvencionado por los laboratorios Pfizer Si te interesa puedes enviar tu curriculum al Dpto. Ciencia Animal y de los Alimentos de la UAB al Fax:93 581 14 94 o a e-mail: d.c.animal.aliments@uab.es
Rafa

5 15-may-2004 22:35 (hace 19 años 11 meses 10 días)

Muchas gracias, Albert. Estaba buscando algo así, y no conocía esta oportunidad. Un saludo, Rafa.
juan carlos rios

6 14-jun-2009 22:03 (hace 14 años 10 meses 11 días)

por favor me podrian facilitar informacion sobre nuevos cursos requisitos costos
Orlys  Soler Morales Educación/investigación Orlys Soler Morales Cuba

7 11-sep-2009 15:36 (hace 14 años 7 meses 14 días)

necesito saber como puedo acceder a un curso de posgrado de produccion porcina
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista