Forum

Cursos producción porcina

Rafa

1 11-may-2004 0:07 (hace 19 años 11 meses 14 días)

¿CONOCEIS CURSOS DE PRODUCCÍON- CLINICA DEL GANADO PORCINO PARA VETERINARIOS? SOY UN RECIEN LICENCIADO SEGOVIANO, Y ME GUSTARIA PODER ESPECIALIZARME EN ESTE SECTOR, Y ENTERARME DE ALGUN CURSO PARA ADQUIRIR ALGO DE FORMACION Y EXPERIENCIA. MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.
VELASCO ORTIZ (SEGOVIA)

2 11-may-2004 20:11 (hace 19 años 11 meses 14 días)

MIRA EN SUS SCROFA, REVISTA ANAPORC, EN LA AGENDA DE ESTA PAGINA, EN LAS PAGINAS DE CASAS DE MEDICAMENTOS, EUROPORC...
Rafa

3 11-may-2004 23:06 (hace 19 años 11 meses 14 días)

Me han hablado muy bien de los cursos de Sus Scrofa, lo que pasa que en su página no dice mucho, ya que va a hacer uno en Segovia y ni lo anuncia... llamaré al teléfono de información. Por cierto, he visitado una página sobre porcino que tiene muchos trabajos de investigación y artículos de revisión que me parecen muy interesantes, me imagino que la conoceréis, pero por si acaso: www.avancesentecnologiaporcina.com Muchas gracias por lo de los cursos, y si os enteráis de alguno más andaré por aquí pendiente. Un saludo!
Albert Gurri

4 14-may-2004 13:57 (hace 19 años 11 meses 11 días)