Forum

Crianza de Jabalí (Hog Wild)

Alfredo Soto C.

1 28-ene-2002 14:20 (hace 22 años 2 meses 29 días)

Estimados señores: Estoy muy interesado en conocer un poco mas de la crianza de Jabalí para consumo. Lamentablemente he encontrado muy poca información en la red por lo que rogaría, a quien posea datos tanto generales como específicos de la crianza de Jabalí, me contactara. Agradeciendo da antemano la ayuda prestada quedo a la espera de sus comentarios. Alfredo Soto C.
Antonio

2 28-ene-2002 23:31 (hace 22 años 2 meses 29 días)

Puedes empezar por leer la publicacion que se encuentra en la pagina de Archivos de Zootecnia http://www.uco.es/organiza/servicios/publica/az/articulos/2001/191/pdf/07decaro.pdf Saludos
Alfredo

3 29-ene-2002 13:32 (hace 22 años 2 meses 28 días)

Gracias Antonio por el dato. Saludos
Quintanes

4 04-feb-2002 16:58 (hace 22 años 2 meses 22 días)

La crianza del jabali es muy complicada i si s'he hace por medio de cruce con cerdos de granja hay una producció muy buena
Alfredo Soto C.

5 05-feb-2002 15:35 (hace 22 años 2 meses 21 días)

Es muy complicada? o NO es muy complicada?,nome queda clara la respuesta así que te rogaría, si tuvieras información me la enviaras. Adjunto mi e-mail para compartir información. Gracias a.sotocoronil@dragpharma.cl
ALFREDO SOTO C.

6 16-abr-2002 22:05 (hace 22 años 10 días)

HOLA : TAMBIEN ESTOY INDAGANDO RESPECTO A LA CRIANZA DE JABALIES. UN CLIENTE TIENE UNA PAREJA JOVEN DE ELLOS ( 1 AÑO ) Y ME CONSULTA SOBRE SU MANEJO. OBVIAMENTE NO ES IGUAL QUE LA DEL CERDO. REQUIERE LUGAR ADECUADO A SUS HÁBITOS . PUEDE HABER ESTACIONALIDAD. PERO AL PARECER HAY POCA INFORMACIÓN ACCESIBLE. EL CLIENTE QUIERE LOGRAR REPRODUCCIÓN DE ELLOS EN CAUTIVERIO. SI EN ALGO PODEMOS COMPARTIR INFORMACIÓN . SALUDA ATTE. CARLOS ESCANILLA E MAIL : CFESCANILLAK@HOTMAIL.COM
gerardo ulloa (chile)

7 26-abr-2002 16:52 (hace 22 años)

estimados amigos:si ustedes tienen informacion sobre el tema de criaza de jabalï én cautiverio les agradeceria mucho me dijeran donde la encuentro,sobre todo manuales ,tambien informacion sobre condiciones fitosanitarias para el manejo de estos ejemplares,de antemano muy agradecido gerardo ulloa palma (concepcion,REPUBLICA DE CHILE)
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista