Crianza de borregos

vaorluUsuariovaorlu

1 05-nov-2006 16:10 (hace 10 años 28 días)

hola a todos soy estudiante de Medicina veterinaria y tengo una inquietud sobre la crianza de borrego conjunta con los cerdos para el probechamiento de areas verdes y cerdasa. - existen algun riesgo con la diseminaciòn de enfermedades (pasterela o clostridium) o algunas otras? - mejora la rentabilidad de la empresa? gracias a todos y asta siempre...
 triquinoise

2 10-nov-2006 15:50 (hace 10 años 23 días)

Por pasterela o clostridium no lo sé, pero unos amigos que tienen ovejas empezaron a engordar cerdos en unas naves al lado de donde estaban las ovejas y estas empezaron a morirse a chorro. El veterinario dijo que era por el Aujezky. Por ciero, explícame qué es eso de la cerdasa.
 E.MVZ. LUIS

3 12-nov-2006 6:15 (hace 10 años 21 días)

la cerdaza es el excremento de los cerdos que se puede utilisar en los rumiantes en ciertas cantidades como fuente de nitrogeno no proteico
 jose oscar valdivia

4 18-ene-2009 19:42 (hace 7 años 10 meses 15 días)

quiero tener crianza de borregos pero no se donde comprar
 eric

5 17-oct-2010 5:08 (hace 6 años 1 meses 16 días)

hola prodia alguien ser tan amable y enviarme una foto de una nave o algun contscto para pedir cotizaciones y planos de naves para borregos

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí