Forum

Crianza de borregos

Luis Manuel Vargas Orozco Veterinario Luis Manuel Vargas Orozco México

1 05-nov-2006 16:10 (hace 17 años 6 meses 3 días)

hola a todos soy estudiante de Medicina veterinaria y tengo una inquietud sobre la crianza de borrego conjunta con los cerdos para el probechamiento de areas verdes y cerdasa. - existen algun riesgo con la diseminaciòn de enfermedades (pasterela o clostridium) o algunas otras? - mejora la rentabilidad de la empresa? gracias a todos y asta siempre...
triquinoise

2 10-nov-2006 15:50 (hace 17 años 5 meses 28 días)

Por pasterela o clostridium no lo sé, pero unos amigos que tienen ovejas empezaron a engordar cerdos en unas naves al lado de donde estaban las ovejas y estas empezaron a morirse a chorro. El veterinario dijo que era por el Aujezky. Por ciero, explícame qué es eso de la cerdasa.
E.MVZ. LUIS

3 12-nov-2006 6:15 (hace 17 años 5 meses 26 días)

la cerdaza es el excremento de los cerdos que se puede utilisar en los rumiantes en ciertas cantidades como fuente de nitrogeno no proteico
jose oscar valdivia

4 18-ene-2009 19:42 (hace 15 años 3 meses 20 días)

quiero tener crianza de borregos pero no se donde comprar
eric

5 17-oct-2010 5:08 (hace 13 años 6 meses 21 días)

hola prodia alguien ser tan amable y enviarme una foto de una nave o algun contscto para pedir cotizaciones y planos de naves para borregos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista