Forum

cordon umbilical

raul

1 09-feb-2007 18:33 (hace 17 años 2 meses 14 días)

Q es mas recomendable q el lechon rompa el cordon umbilical con sus propios movimientos o realizarnos nosotros mismos? gracias
uno

2 10-feb-2007 20:09 (hace 17 años 2 meses 13 días)

Amigo cuando nacen despues de revisarlos y lavarlos le ponen una pinza y le cortan el cordon umbilicar .Al mismo tiempo que les ponen el pañal
Adolfo

3 10-feb-2007 20:34 (hace 17 años 2 meses 13 días)

Raul por tus preguntas creo que es mejor que inviertas tu dinero en otra cosa, me parece que has visto muy pocos cerdos. Es mejor que tengas una sola cerda y vayas aprendiendo poco a poco por que si no veo tu negocio ruinoso.
Patricia

4 12-feb-2007 10:17 (hace 17 años 2 meses 11 días)

EN UN PRINCIPIO, AL SER DE SALAMANCA, Y PONER CARLOS A VECES, Y RAUL EN OTRAS, PENSÉ QUE ERAS CARLOS, EL DEL BAR RAUL DE UNA LOCALIDAD DE SALAMANCA. YO VEO BIEN QUE SE PREGUNTE TODO LO QUE NO SE ENTIENDA, PUES TODOS CUANDO PREGUNTAMOS ES PORQUE SE SUPONE QUE NO SABEMOS, Y PORQUE SE SUPONE QUE OTROS SABEN LA RESPUESTA. PERO QUIZA SEA MEJOR CENTRARSE EN OBSERVAR IN SITU EL FUNCIONAMIENTO DE UNA GRANJA, EN EL DIA A DIA, PUES NO HAY UN MANUAL EXACTO DE LAS PAUTAS A SEGUIR, PUES ES UN MUNDO MUY DIFERENTE EN CADA CASO. RAUL DE DONDE ERES EXACTAMENTE? SALUDOS!
yomismo

5 12-feb-2007 15:19 (hace 17 años 2 meses 11 días)

raul no es = carlos salamanca
Patricia

6 14-feb-2007 16:49 (hace 17 años 2 meses 9 días)

ajá ahora ya lo entiendo.. En fin, será mejor hablar de cerdos.. Saludos!
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista