Forum

cooling

jose fernandez Ganadero jose fernandez España

1 26-sep-2005 19:36 (hace 18 años 6 meses 30 días)

alguien me puede decir como se les quita la cal a los paneles de celulosa de los cooling ya que mi agua tiene mucha cal y quiero quitarsela para guardarlos para el año que biene
CORO

2 26-sep-2005 20:18 (hace 18 años 6 meses 30 días)

yo tengo el mismo problema que tú, dependiendo de la cantidad de cal que tengas funciona muy bién el ácido clorídrico, compra gran cantidad y mete los paneles en un barreño un tiempo, a mí me funciona a medias por que tengo mucha cal pero es lo mejor que ahi y no hace daño a los paneles, los motores los deja nuevos, pero ten cuidado por que quema como sus.... y huele muy fuerte te lo digo por experiencia propia. Si encuentras algo que funcione mejor ruego que lo comuniques. Un saludo.
Jorge

3 27-sep-2005 16:38 (hace 18 años 6 meses 29 días)

Usa 2 litros de vinagre por cada panel de celulosa. te kedaran de lujo
lucio

4 28-sep-2005 22:53 (hace 18 años 6 meses 28 días)

Tambien es bueno cuando estan en funcionamiento para que no cojan tanta cal poner en el agua de los depositos las pastillas de las picinas esas de triple accion que lleban antical ,cloro y antialgas, eso se les nota que cojen menos cal y el agua no se contamina , gracias al cloro
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista