Forum

consulta sobre PvP

Alejandro Gonzalez Estudiante Alejandro Gonzalez Chile

1 10-may-2007 7:05 (hace 16 años 11 meses 16 días)

Muy buenas a todos,les escribo desde Chile y hace meses que leo atentamente las opiniones frente a diversas preguntas y felicitar a todos los profesionales del área porcina. Bueno, les cuento que soy egresado de Medicina Veterinaria y preparo mi tesis final con respecto a PvP en mi región y quisiera pedir algunos datos sobre ¿Cual es la incidencia de PvP en planteles de España? ¿Hay un estricto control frente a esquemas de control,vacunaciones y medidas profilácticas frente a esta patología?. Espero que mi consulta tenga una buena acogida,ya que vuelvo a reiterar he aprendido mucho con todas las respuestas de este forum. Muchas gracias y saludos desde Chile.
chaos hp

2 11-may-2007 1:22 (hace 16 años 11 meses 15 días)

a que te refieres con PvP.
Sierra Morena

3 11-may-2007 8:15 (hace 16 años 11 meses 15 días)

Supongo que querrá decir Parvovirosis Porcina si no han inventado otra nueva lo cual ya no me extraña
Alejandro Gonzalez Estudiante Alejandro Gonzalez Chile

4 11-may-2007 22:52 (hace 16 años 11 meses 15 días)

Bueno,como bien dice Sierra Morena, se trata del famoso Parvovirus Porcino, bueno es que por estos lados tan reconditos,se ocupan mucho las siglas... ¿Estará bien lo de las siglas?... Bueno espero y disculpen por este mal entendido, y reitero toda ayuda es muy bienvenida... Saludos para todos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista