Forum

construciones de naves

manuel

1 20-oct-2001 21:27 (hace 22 años 6 meses 3 días)

hola tengo una nave vieja con 60 cerdas y me gustaria ampliar pero tengo muchas dudas quisiera saber cuanto podria costar una nave para cerdas gestantes, lactantes, parto y destete(todo menos el cebo) tambien me gustaria saber cuantas cerdas podria atender una persona teniendo las naves automatizadas y por ultimo haria bien en seguir y ampliar o por lo contrario seria mejor dejarlo todo e ir a trabajar a otro sitio el que conteste me gustaria que me diera su opinion si empezase otravez de nuevo gracias por contestar
MAVP

2 22-oct-2001 20:38 (hace 22 años 6 meses 1 días)

HOLA, MANUEL. TE RESPONDO DESDE CATALUNYA, AQUI LOS COSTES APROXIMADOS PARA LA CONSTRUCCION DE UNA GRANJA DE PRODUCCION DE LECHONES ES DE UNAS 90.000 A 110.000 PTAS. POR CERDA PRODUCTIVA. LOS COSTES VARIAN MUCHO, SEGUN LO TECNIFICADA QUE SEA LA NAVE, SI HAY VENTILACION AUTOMATICA O NATURAL, SISTEMAS DE CALEFACCION, SISTEMA DE ALIMENTACION, ETC... EL NUMERO DE CERDAS QUE PUEDE CUIDAR UNA PERSONA EN UNA GRANJA TECNIFICADA ( Produccion de lechones),SEGUN LOS ESPERTOS DE 300 MADRES, PERO A LA REALIDAD HACE FALTA OTRA PERSONA EN TRABAJOS PUNTUALES COMO DESTETAR,MOVER ANIMALES,RECELO,ETC.. Y POR ULTIMO, EN RELACION A AMPLIAR TU GRANJA, YO PERSONALMENTE LO HARIA, YA QUE AUNQUE LA INVERSION ECONOMICA ES CONSIDERABLE, CON SACRIFICIO Y GANAS SE PUEDE SACAR ADELANTE. SALUDOS.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista