construciones de naves

manuel

1 20-oct-2001 21:27 (hace 17 años)

hola tengo una nave vieja con 60 cerdas y me gustaria ampliar pero tengo muchas dudas quisiera saber cuanto podria costar una nave para cerdas gestantes, lactantes, parto y destete(todo menos el cebo) tambien me gustaria saber cuantas cerdas podria atender una persona teniendo las naves automatizadas y por ultimo haria bien en seguir y ampliar o por lo contrario seria mejor dejarlo todo e ir a trabajar a otro sitio el que conteste me gustaria que me diera su opinion si empezase otravez de nuevo gracias por contestar
 MAVP

2 22-oct-2001 20:38 (hace 16 años 11 meses 28 días)

HOLA, MANUEL. TE RESPONDO DESDE CATALUNYA, AQUI LOS COSTES APROXIMADOS PARA LA CONSTRUCCION DE UNA GRANJA DE PRODUCCION DE LECHONES ES DE UNAS 90.000 A 110.000 PTAS. POR CERDA PRODUCTIVA. LOS COSTES VARIAN MUCHO, SEGUN LO TECNIFICADA QUE SEA LA NAVE, SI HAY VENTILACION AUTOMATICA O NATURAL, SISTEMAS DE CALEFACCION, SISTEMA DE ALIMENTACION, ETC... EL NUMERO DE CERDAS QUE PUEDE CUIDAR UNA PERSONA EN UNA GRANJA TECNIFICADA ( Produccion de lechones),SEGUN LOS ESPERTOS DE 300 MADRES, PERO A LA REALIDAD HACE FALTA OTRA PERSONA EN TRABAJOS PUNTUALES COMO DESTETAR,MOVER ANIMALES,RECELO,ETC.. Y POR ULTIMO, EN RELACION A AMPLIAR TU GRANJA, YO PERSONALMENTE LO HARIA, YA QUE AUNQUE LA INVERSION ECONOMICA ES CONSIDERABLE, CON SACRIFICIO Y GANAS SE PUEDE SACAR ADELANTE. SALUDOS.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí