Forum

Consejos con resultado

Veterín

1 21-dic-2005 8:12 (hace 18 años 4 meses 4 días)

Propongo que cada forista que haya probado alguna de las soluciones propuestas por otro miembro del foro comente después como le ha resultado la experiencia. Sería una forma de comprobar si lo que escribimos aqui sirve para algo o alguien o no lo aplica ni el perro de la puerta de la granja. Saludos

2 21-dic-2005 10:23 (hace 18 años 4 meses 4 días)

Seria lo apropiado. Aunque lo suele ocurrir en este foro es que la gente entre, obtenga lo que necesita ,y adiós muy buenas. Es decir, mis experiencias me las guardo para mi y de las de los demás aprendo en el foro. Siempre hay excepciones, claro está....
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

3 21-dic-2005 15:39 (hace 18 años 4 meses 4 días)

Hay algunos concejos que uno lo puede tomar para sí , dando gracias a las personas que lo emiten , seria muy agradable lo anterior , siepre y cuando el concepto sea ecuanime para las partes . SÍNGARO
luis armando iuit de la rosa Veterinario luis armando iuit de la rosa México

4 23-dic-2005 18:43 (hace 18 años 4 meses 2 días)

Estimado: Dr. la idea de platicar los casos es que si alguien ha tenido experiencia antes con algun caso de la misma indole y que lo trato con el medicamento y se observo resultado alguno o lo remedio con algun manejo pues su comentario sera bienvenido yo creo que no es de buena fe actuar con egoismo sobre todo si somos del mismop gremio. gracias
Chiki-Pig

5 24-dic-2005 2:01 (hace 18 años 4 meses 1 días)

Veterín estoy de acuerdo contigo y con Velasco Ortiz. Esto se trata de compartir y si algun consejo es bueno esta bien que se diga
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista