Forum

comprar una granja

jose

1 25-ago-2006 16:02 (hace 17 años 7 meses 23 días)

quiero saber como se puede conseguir que te dejen tanto dinero para montar o comprar una granja
josè

2 25-ago-2006 19:21 (hace 17 años 7 meses 23 días)

Porque nadie se lee La escritura de la hipoteca , ni los contratos de integracion ,ni la ley de integracion catalana y en el resto de españa no existe............................... Posdata : En tiempos de los romanos a los ladrones , los cruzificaban, ahora les colgamos unas cruces en el pecho
Capaó Del Real De La Jara

3 25-ago-2006 22:32 (hace 17 años 7 meses 23 días)

En el resto de españa no existe la ley de integración catalana porque en extremadura existe la ley de integración extremeña, en Andalucia existe la ley de integración Andaluza,en la de castilla y Aragon existe la ley de integración de Castilla, y la de León , y la de Canarias, y así hasta terminar, porque la ley de integración Catalana es para ustedes, que te crees que los demas no tenemos leyes.
josè

4 29-ago-2006 19:06 (hace 17 años 7 meses 19 días)

Capaò no hay nada mas atrevido que la ignorancia por cierto no me ofendas yo no soy catalan
mmm.....

5 14-ene-2007 20:01 (hace 17 años 3 meses 3 días)

si ser catalan es una ofensa yo te diria 4 cosas que quizas te ofendan mas xD, por cierto perdon por las faltas de ortografia, esto de escribir con una letra que no es la mia me cuesta,
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista