Forum

compostage

Armando uceta fernandez Ganadero Armando uceta fernandez España

1 03-sep-2004 21:37 (hace 19 años 7 meses 22 días)

Buenas, haber si alguien me dice el proceso que se sigue para la fabricacion del compostage, pues alguien me ha dicho que con virutas,serrin y purin se puede hacer y yo tengo de sobra. saludos
paco

2 04-sep-2004 1:22 (hace 19 años 7 meses 21 días)

Yo estoy pensando en poner un separador de solidos,para hacer compost y utilizar el agua para limpieza. Por cuanto anda un separador de estos???Donde puedo informarme??? Un saludo!!!
Alejandro

3 04-sep-2004 21:24 (hace 19 años 7 meses 21 días)

tengo un amigo que prepara un Compostage con estiercol de caballo directamente en la tierra y luego de 3 meses le siembra lombriz californiana para producir fertilizante , porque no??.
Docente egb 28

4 16-sep-2004 19:48 (hace 19 años 7 meses 9 días)

A nosotros el aserrin nos produjo problemas porque las puso blancas .CREEMOS y quiciramos saber porque .la pagina a que nos podes contestar es de nuestra preceptora
Directora egb 28

5 16-sep-2004 19:59 (hace 19 años 7 meses 9 días)

Estimado Sr. Armando: Tengo una duda para consultarle. ¿puede ser que el aserrín produzca problemas en la lombriz? Los alumnos de la escuela están produciendo compost de lombriz californiana y han notado que DESPUÉS DE AGREGARLE aserrín, la lombriz sufrió un cambio en la coloración de su cuerpo el cual se puso casi todo blanco. Espero su atenta respuesta. Cristina.
Martha

6 17-abr-2007 20:23 (hace 17 años 8 días)

Hola Armando , tengo una buena opción para darle uso y sacar beneficios del aserrin. Saludos, Martha
orlando tafurth

7 04-sep-2009 17:05 (hace 14 años 7 meses 21 días)

deseo conocer sobre compostaje de residuos de palma (el raquis, para uso de fertilizante orgánico en los cultivos de palma.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista