Forum

como puedo manejar la basura de una manera que no sea costosa y no ponga en riesgo la bio seguridad

Francisco Escalante Agrónomo/Zootécnico Francisco Escalante México 2 Seguidores

1 12-ene-2018 1:29 (hace 6 años 3 meses 11 días)

¿como puedo manejar la basura de una manera que no sea costosa y no ponga en riesgo la bio seguridad ?

2 13-ene-2018 16:24 (hace 6 años 3 meses 10 días)

A que tipo de basura te refieres Paco? 

Francisco Escalante Agrónomo/Zootécnico Francisco Escalante México 2 Seguidores

3 17-ene-2018 16:36 (hace 6 años 3 meses 6 días)

buen dia Francisco me refiero al tipo de basura que se genera dentro de una granja, por ejemplo recipientes de vacunas, tratamientos, crayones o sprays vacios, etc. me interesa saber cual es la manera mas simple, que no sea costosa y que ponga en menor riesgo la bio seguridad.

4 20-ene-2018 10:01 (hace 6 años 3 meses 3 días)

Si no hay una normativa específica en tu comunidad clasificala en un contenedor y llevala a un punto limpio, allí sabrán gestionarla. 

José María Flores Barriga Veterinario José María Flores Barriga España 22 Seguidores

5 20-ene-2018 15:09 (hace 6 años 3 meses 3 días)

Buenos días! 

Depende de la comunidad autónoma, pero por norma general se tiene que contratar una empresa de gestión de residuos, que dejará en la explotación los recipientes en función del tipo de residuos y será la encargada de retirarlos con la periodicidad que sea y gestionarlos.

Un saludo.

6 22-ene-2018 18:40 (hace 6 años 3 meses 1 días)

https://porcino.info/gestion-de-residuos-zoosanitarios-en-explotaciones-porcinas/

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista