Forum

coli -clostridium-vacunas..

pepe

1 02-ago-2006 13:34 (hace 17 años 8 meses 22 días)

quisiera saber cuales son las vacunas de coli costridium que mejor funcionan esbueno usar siempre la misma o es mejor cambiar si saveis algo del tema contar un poco gracias..
maria del carmen remedios Veterinario maria del carmen remedios España 3 Seguidores

2 04-ago-2006 11:42 (hace 17 años 8 meses 20 días)

Hola Pepe. Yo solo puedo contarte que he utilizado la vacuna Gletvax 6 de shering en granjas con muchas diarreas en lechones en lactacion, y me ha ido muy bien. Ademas, por supuesto, utilices la vacuna que utilices debes tener una limpieza escrupulosa de las parideras. Yo suelo administrarla a las cerdas, en dos dosis siempre, nuliparas o multiparas, la primera dosis un mes antes del parto y la siguiente 15 antes del parto. Nunca he utilizado ninguna otra y en dos años que llevo no ha fallado, salvo brotes leves. De todas formas si alguien sabe de alguna otra que sea fiable, se puede probar. Un saludo
JOSE

3 30-ago-2006 18:20 (hace 17 años 7 meses 25 días)

La prevención siempre es la mejor medicina. Una buena higienización del agua y desinfección de las parideras escrupulosa evita muchas complicaciones.
Amadeo

4 30-ago-2006 23:21 (hace 17 años 7 meses 25 días)

Tambier lavar la cerda, no solo el local. Unas tetas limpias previenen de muchas diarreeaas.
BOSCO CONFORME

5 30-abr-2009 21:29 (hace 14 años 11 meses 25 días)

SI ALGUIEN DEL FORUM ME AYUDA, QUERIA SABER SI HAY UNA VACUNA ESPECIFICA PARA PREVENIR PROBLEMAS DE LA FAMILIA costridium MUCHO MAS SE LE AGRADECERIA ME RECOMIENDEN UNA EN ESPECIAL..
SALUDOS
BOSCO C.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista