Forum

COCCIDIA EN CERDOS(TRATAMIENTO)

LUIS ENRIQUE NUÑEZ

1 21-abr-2001 1:36 (hace 22 años 11 meses 8 días)

Desearia saber si me pueden dar informacion acerca de Isospora suis en cerdos y la recomendacion del tratamiento a seguir. Favor de contestar lo mas pronto posible.
armando garcia martinez Veterinario armando garcia martinez México 1 Seguidores

2 21-abr-2001 7:59 (hace 22 años 11 meses 8 días)

no se de donde estes escribiendo, pero aqui en mexico un tratamiento muy efectivo es el uso de baycox de bayer, el distribuidor te dara las instrucciones es muy bueno
Pipi

3 21-abr-2001 16:48 (hace 22 años 11 meses 8 días)

Aunque si que es cierto que el Baycox funcionaba muy bien, está prohibida su utilización por la U.E. Pero como tratamiento preventivo ahora se suele recomendar utilizar un producto que se usa en corderos y que se llama Vecoxan (2 ML por lechón a los 2-3 dias de edad).Cuando las diarreas ya han aparecido lo más indicado es pinchar con una sulfamida, pero esto mejor si lo consultases con tu veterinario porque no siempre es eficaz.Espero haberte ayudado algo.
guillermo

4 22-abr-2001 13:31 (hace 22 años 11 meses 7 días)

Me podrias explicar por que el Baycox no esta permitido usarse en la U.E.? En Colombia tambien lo usamos con exelentes resultados, desaparecio la diarrea predestete por completo
José Casanovas

5 23-abr-2001 0:35 (hace 22 años 11 meses 6 días)

El Baycox si que puede usarse en la U E, no puede utilizarse en España ya que no esta registrado. Saludos desde la Franja. Jose Casanovas
fili

6 09-may-2001 4:39 (hace 22 años 10 meses 20 días)

hola compañeros, efectivamente baycox funciona muy bien, pero ustedes, tienen sus retricciones. yo lo que he hecho para terminar con ese problerma, es eliminar los pisos de madera, lavar y desinfestar muy fuerte, y ademas pasar un soplete por toda la cama, o en su defecto pintar con pintura pata fierro, y asi queda oculta la cooccidia...saludos.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro