Forum

chips subcutaneos

Francisco

1 08-may-2007 17:34 (hace 16 años 11 meses 18 días)

Ultimamente en mi granja estoy pensando pasarme a colocar chips subcutaneos en vez de utilizar los crotales con chips, pero me han comentado que no se pueden utilizar por incompatibilidades con la comercialización de las canales con estos chips. ¿Alguien sabe algo en este sentido o tiene el reglamento, real decreto o normativa en cuestion que lo prohiba? Muchas gracias por adelantado. Pd. soy de España
Alguien

2 09-may-2007 12:29 (hace 16 años 11 meses 17 días)

He oido comentarios sobre que los chips migran por el tejido adiposo del cerdo con mucha facilidad. Vamos, que los pones detrás de la oreja y te los puedes encontrar localizados varios meses después cerca de la pezuña. Respecto a normativa no he visto nada al respecto Alguien sabe algo mas de esto ?
Francesc Gómez Agrónomo/Zootécnico Francesc Gómez España 5 Seguidores

3 12-dic-2011 19:48 (hace 12 años 4 meses 14 días)

Buenas tardes,

Me dirijo a usted porque he visto que en la www.3tres3.com hace años buscó chips para identificación de cerdas.

Nosotros somos fabricantes y distribuidores de todos los elementos de identificación animal así como de lectores.
En el caso de que siga interesado si lo desea me puede enviar un e-mail con lo que necesita y estaríamos encantados de poder dar respuesta.

Reciba un cordial saludo

Atentamente - Best Regards


Francesc Gómez
Business Manager Spain
RFID & Animal Identification

+34 629606128
 

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista