Forum

Cerdos que no duermen

José Casanovas

1 19-dic-2000 23:43 (hace 23 años 4 meses 4 días)

Hola que tal? En un cebo de 1000 plazas llenado recientemente los cerdos no duermen. Es frecuente que miren al cielo cuando se abren las ventanas. El granjero es una persona muy responsable que da muy buen trato a los animales, esta muy pendiente de sus necesidades e incluso les habla, razon por la cual los animales estan acostumbrados al trato con humanos. De esta manera se ha observado que practicamente los animales no duermen. ¿Alguien puede orientarme? Saludos desde la Franja. Jose Casanovas Veterinario
Un Rancherito

2 22-dic-2000 1:14 (hace 23 años 4 meses 1 días)

Ponles un Partido del Guadalajara vs Puebla del futbo mexicano y con eso tienen.
Juan

3 22-dic-2000 21:29 (hace 23 años 4 meses 1 días)

José, Seguramente los cerdos están esperando ansiosos la llegada de Papá Noel. A mí también me pasa lo mismo, no puedo dormir de la emoción. Felicidades desde Fraga. Juan.
José Antonio

4 23-dic-2000 2:39 (hace 23 años 4 meses)

me gustaría saber más sobre este tema, es cuando menos curioso. Los cerdos están así siempre, más por la mañana o por la tarde, como es la luz, la ventilación, la temperatura de los cebos, etc. cualquier cosa que haga disconfort ambiental puede influir, incluso cual es la duración del fotoperiodo?
José Antonio

5 23-dic-2000 2:40 (hace 23 años 4 meses)

claro, y uno del valladolid-racing de santander de la primera división española
José Antonio

6 23-dic-2000 2:42 (hace 23 años 4 meses)

quizá también los reyes magos, aunque vete tu a saber, yo tampoco duermo leyendo determinadas tonterías.
J.Navarro

7 23-dic-2000 12:00 (hace 23 años 4 meses)

Hola sr Casanovas Esto parece ser interesante pero estos cerdo que estan en observacion las 24 horas supongo que ya lo comenteras. Que tengas unas buenas fiestas, un cordial saludo y hasta la proxima.
José Casanovas

8 25-dic-2000 22:59 (hace 23 años 3 meses 29 días)

Ya se ha solucionado el problema. Juan tenia razón, estaban esperando a Papa Noel, al parecer el cuidante les habia contando varios cuentos de Navidad. FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO.
Felix

9 04-ago-2006 22:51 (hace 17 años 8 meses 19 días)

1.- puede ser la existencia de muchos ruidos que causan estres en los cerdos 2.- " " la existencia de sarna en la piel. 3.- " " horas de luz de 24 horas. 4.- " " cambios bruscos de temperatura baja o altas.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista