Forum

Cerdo graso. jodios tratantes

Antonio Luis

1 13-abr-2005 11:07 (hace 19 años 6 días)

La verdad es que se te queda una cara de tonto cuando cargas un camion de cochinos....aparte de que el tratante, se quede con 4-5 pts del precio medio de Lerida, mas los 2.5-3 kgs de comida??? Luego, te llegan con la monserga de que unas veces quieren cerdo de 95 kgs tipo pietrain...cuando consigues ese cerdo, buscan graso, para hacer jamon curado prometiendote mejor precio.... Por cierto, para hacer graso que genetica me recomendais...me refiero a casa de genetica que comercialice Duroc o Large White finalizador. Muxas gracias
jaimito cochinero

2 13-abr-2005 17:35 (hace 19 años 6 días)

DEGESA JSR comercializa duroc y lw; es un ganado de muy buenas caracteristicas.
Agua

3 13-abr-2005 20:52 (hace 19 años 6 días)

DEGESA JSR es una genética muy fina, con una selección muy bien hecha a lo largo del tiempo y quizá para alcanzar cerdo graso sea de las más idóneas. Inconveniente: La adaptación de primerizas y en concreto los problemas digestivos. Aunque bajo mi modesta opinión, la genética que más se adapta a la consecución de cerdo graso es SEGHERS, sin lugar a dudas. Un saludo
Pedro

4 14-abr-2005 15:08 (hace 19 años 5 días)

A mi la genética Batalle me funciona de perlas llevandoles a un peso de 109-112 aprox. saludos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista